Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, MERCEDES RAMONA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p.Hijos: Silvia y Julio; hijo político: Francisco; nieto: Leonardo; hermana; hermanas políticas; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 7.45 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3056, Sala N� 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIROCCO, AMANDA JUSTINIANA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Dante Enrique Birocco; hijas políticas: Liliana Rojas Paz y Mirta Asas; nietos: Franco, Julieta y Nicolás; bisnieto: Kio Salvador y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRANDINO, ADRIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Blanca; hermana: Alicia; ahijado: Rodrigo; sobrinos: Adrián y Rodrigo; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/10, a las 15 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMILETTI, LILA GASPOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 26/10/17. Rosita Pijuan, Guillermo Jorge Pijuan y Flia., y Ada Marchesi de Camilletti, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos Edmundo, Daniel y Marita y a toda la familia en el dolor



CHIARO, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/17. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo, su esposa Teresa Cello e hijos acompañan a la familia en este momento de dolor.



CHIARO, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/17. La Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe, directivos y personal, participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su nieta Virginia Chiaro, y a su familia en este difícil momento.



GENEVOIS, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos elevan una oración para su eterno descanso. Inhumación: 28/10, a las 18.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GENEVOIS, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17. Dr. Alejandro Leonhardt y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Ramiro y demás familiares en este doloroso momento.



GENEVOIS, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17. Eduardo Villarreal y Sra. despiden a su amigo y acompañan a Angela, Ramiro y Lucila en este difícil momento.



GENEVOIS, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar zona norte �René Favaloro� participa el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este momento profundo dolor.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Con todo el amor quedas en nosotros. Tus nietos: Soledad,Federico, Emilia, Nacho, Macarena, Luana, Constanza, Patricio, Santiago, Facundo, Malena, Valentina, Bruno, Ailyn, Gastón, Irina y Maia te amamos.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. El Ing. Carlos Jeanney participa el fallecimiento e inhumación de su querido hermano Julio Alberto, ejemplo de ética y responsabilidad profesional en su vida y cuya memoria honraré mientras viva.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Compañeros de trabajo de Laboratorio de Papanicolau Dr. Daniel Rocco y Agencia de Control de Cáncer participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Gabriel y familia en este momento de dolor.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. El Bocha Club Barrio Escalante, sus directivos y asociados despiden a su ex directivo y colaborador, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Grisel Janney y acompaña a la familia en este doloroso momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. El personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe acompaña en este momento de dolor Grisel Janney y María Emilia Sanchez Janney.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. El Senador, Emilio Jatón, participa con hondo pesar el fallecimiento, amigo de la vida y acompaña a la familia en este difícil momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Esteban Rogelio Rodríguez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a sus familiares en este triste momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. La Comunidad Educativa del CEF N� 4 acompaña a su compañero de trabajo Prof. Luis Jeanney y a su familia en tan doloroso momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. La Subcomisión de Básquet del Club Banco Provincial participa el fallecimiento y acompañan a Luis en este difícil momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Los integrantes de la C.D. Asociación Cooperadora Policial Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos de la URI participan el fallecimiento del hermano de su secretario Ing. Carlos Jeanney y acompañan al mismo en este momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. María Florencia Parry y sus hijos: Francisco y Ernestina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Gabriel y acompañan a la familia en este momento.



JEANNEY, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordán, sus hijos y nietos; José María Candioti y Sra. Raquel Puyol, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del querido Beto y acompañan a la familia en este triste momento.



JOZAMI, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/17. El Tribunal Municipal de Faltas de Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de su ex compañera de tareas Chela Jozami y la acompañan en tan doloroso momento.



MANZO LIDIA BEATRIZ SANTINA SAN BARTOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucila y Eliana. amiga: Graciela Peralta participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MANZO LIDIA BEATRIZ SANTINA SAN BARTOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17. Elsa Graciela Mendoza participa con dolor el fallecimiento de su amiga y acompaña a sus hijas: Lucila y Eliana.



OLIVA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Hurlinghan (Buenos Aires), el 25/10/17. Te fuiste muy pronto, con tus pinceles y lápices para llenar de colores el Cielo. Nos dejaste un dolor muy grande, acompañamos a las Flias. Pesse - Oliva con todo nuestro cariño. Lilian y Carlitos



PATTAVINA, RINO PIERO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Carmela Gilda Trapani, hijo, hija política, nieta, hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/10, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERETTI, BLANCA ANTONIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 83 años. Esposo: Guillermo Delio, Peretti; hijas: Susana Beatriz, Ivonne Raquel y María Antonia Peretti; hijos políticos: Antonio Zianni, Ricardo Roses y Oscar Broggi; nietos: Augu, Fer, Ampi, Maru, Guille, Loren, Rosi y Luli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/10, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



PERETTI, BLANCA ANTONIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Clelio y Nelly Peretti, sus hijos Daniel, Adriana y Ariel, hijos políticos Rosana, Horacio y Jorgelina y nietos participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



PERETTI, BLANCA ANTONIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Francisco Costanzo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Susana y Antonio en el dolor por esta irreparable pérdida y elevan una plegaria a Dios por su eterno descanso



PERETTI, BLANCA ANTONIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Los alumnos de la Sala Anaranjada de 4 años del Jardín Coronel Pringles y sus familias participan el fallecmiento y acompañan a su Srita. Antonia en este difícil momento.



PERETTI, BLANCA ANTONIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Mariel, Zianni, María Eugenia Marioni, Ernesto Zianni e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Susana y ruegan por su eterno descanso.



PINI, OSCAR AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosana y Oscar; hijo político: Cristian; Nietos: Alexis y Giuliana; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/10, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PINI, OSCAR AURELIO(Q.E.P.D.) Falleció el 27/10/17. Domingo Rondina, Alejandra Bachmann y Natalia Sachelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



RIBERI, RITA LAURA KARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto Riberi. hijo: Martin Riberi .hija politica: Daniela Andreone; nieta: Paula Riberi. hermanos: Mirta, Héctor, Victor participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIBERI, RITA LAURA KARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Chiche y Enrique despiden a Rita con mucha tristeza y acompañan a Norberto, Martín, Daniela y Paula en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. Sobrina Carina Rodriguez, sobrino político Guillermo Bonazzola, sus hijas Bianca y Giuliana Bonazzola, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, ANGÉLICA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tome, 26/1016. Los integrantes del Sindicato Petrolero de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva Antonio Sanchez y lo acompañan en es te doloroso momento.



THROENDLY, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nora; hijo politico: Walter Caracci; nietos: Costanza, Francesca, Alma y Juan Diego; hermano: José; hermana política: Zunilda Moreno, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/10, en el C. Parque de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



THROENDLY, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17. La Comunidad Educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de su compañera Nora Throendly y la acompaña con la oración en este momento de profundo dolor.



VICENS, ALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. José Ángel Cristante y Flia., y Matadero Frigorífico San Justo participan el fallecimiento.



Agradecimientos y Misas



ALEMAN, NORA BEATRIZ BONACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/17. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento su familia agradece las muestras de afectos y cariño recibidas e invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria el 29/10, a las 20 hs., en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (La Rioja 2561, Santa Fe)



Misas



Clara Susana Gómez Vda. de Mucchiutti(q.e.p.d.)Falleció el30/9/17Mami: el vacio que dejaste es inmenso, intentaremos llenarlo con amor, bellos recuerdos y tus enseñanazas. por el resto de nuestras vidas estarás presente porque sólo se muere cuando los vivos te olvidan. Fuiste la madre ideal y la abuela que muchos quisieran tener. Somos lo que somos gracias a vos y para honrarte seguiremos tus pasos. El dolor de tu perdidad es tan grande que nos cuesta seguir. Sanar no será facil, tendremos que conformarnos con recordarte con amor y aprender a vivir con tu ausencia. Te amamos: Laura, Ma. Sol, Ma. Paz y Ma. Laura. Convocamos a quienes la conocían a la misa en su memoria el día lunes 30/10 a las 19 en la Iglesia de la Merced.



Hugo César Paviotti(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/13Querido hijo: cuatro años ya extrañando tu sonrisa, tu compañerismo, pero no puedo ser egoísta sé que estás en brazos del Señor junto a Su Madre que te bendice. Nos dejaste cosas hermosas... tu ausencia duele y por ese motivo invitamos a quienes te recuerdan, familiares y amigos, a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 20, parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090).



Jésica Vanina Caparrós(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/12Hoy hace 5 años que te quitaron la vida y dejaron una nena de 5 años sin madre. Pasa el tiempo y todos los días recordamos tus buenos momentos de alegría. Nunca te olvidaremos: Aracelí, mamá, papá, hermanos, tía, tíos, abuela, cuñadas y amigas e invitamos a la misa que se realizará el 29/10, a las 20 hs., en la Parroquia San Cayetano.



Recordatorios



Apolonia Libertini(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/17A un mes de tu ausencia física hay un antes y un después una parte nuestra se fue con vos. Hoy sentimos que tus enseñanzas, sabiduría y vivencias transmitidas, enriquecieron nuestras vidas. Te amamos tu esposo, hija, hijo político, nietos bisnietos, familiares y amigos.



Aurora Amelia Serial de Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/12Te extraño, hermosa madre, madre de verdad, buena, comprensible, de manos tiernas, protectora, linda, bondadosa, fiel amiga, incomparable.. Tu presencia inigualable de palabras dulces. Mamá tierna, paz. Algún día te alcanzaré y entre tus brazos estaré. Te amo, por siempre, tu hija Carolina. En tí siempre estuve confiada, solo me despido, hasta Siempre!!



Ing. Elbio Pablo Vaillard(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/17Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Nélida Angela Basso, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, agradecen las condolencias que, por distintos medios, nos hicieron llegar: instituciones -CAUE, UTN, Colegio de Ingenieros Especialistas-, ex compañeros de trabajo, amigos y ex alumnos. Pedimos a quienes lo conocieron lo recuerden por la responsabilidad, dedicación y honestidad con que desempeñó las funciones técnicas, administrativas, directivas y docentes, durante su extensa trayectoria laboral. Pero sobre todo por su condición de hombre bueno.



GIMENEZ, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17. Al cumplirse dos meses de su partida su esposa, hijos, nietos, y demás familiares lo recuerdan con cariño y ruegan por el eterno descanso de su alma.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/03/17. Hermano querido: hoy se cumplen 7 meses de tu partida, cuanto te extrañamos, pensé que el tiempo pasa y esa herida iba a ir cicatrizando pero no fue así, cada día se siente más, pero tengo la seguridad que estás junto a Jesús y a tu hermano y papá en ese camino de luz donde se descansa en paz. Todos te amamos, mamá, cada día te extraña má. Te amamos mamá y tu hermana Myrtha



Participaciones



PFEIFFER, IRMA BEATRIZ RENK DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín y Juan Carlos Pfeiffer; hijas políticas: Leopoldina Epelbaum y María Gabriela Specchia; nietos: Martín, Nicole, Marcos y Federico; hermano: Ervin Renk; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PFEIFFER, IRMA BEATRIZ RENK DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Nelida Pini, Alejandro, Ivana, Carolina, Milo y Nora Epelbaum con amor, te vamos a extrañar. Participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PFEIFFER, IRMA BEATRIZ RENK DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. La Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de Franck Dra. María Carina Rubin, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la secretaria del juzgado, Leopoldina Epelbaum de Pfeiffer, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00.A diecisiete años de su sentida desaparición segui mos extrañan do su presencia y para hon rar su memo ria celebramos una misa el 28/10, a las 19.30 hs., en el Templo San Carlos Borromeo de San Carlos Centro



Participaciones



TREGNAGHI, GLADYS ESTHER MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/10/17, a los 70 años, c.a.s.r y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de San Justo. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ACOSTA, ZENONA CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/10/17, a los 84 años. Hijos: Lucía, Belkis, Roberto, Delia, Alicia, Julio y Estela, hijos politicos , nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 8 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Participaciones



SOTO, ABEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17, a los 70 años. Organización Cernotto Seguros acompaña en el dolor a su colaborador Sebastian Soto y se unen en oración pidiendo por una cristiana resignación para toda su familia. Inhumación: 28/10, a las 16 hs., en el C. de Soledad.


Necrológicas Anteriores