Será viernes, sábado y domingo

Predio listo para la Fiesta Nacional de la Cumbia

E2-F1-FIESTA NACIONAL DE LA CUMBIA ACCESOS.jpg

Desde la organización difundieron el plano de accesos y disposición del predio, a fin de facilitar la movilidad y el disfrute de los asistentes.

Imagen: Gentileza Santa Fe Producciones

 

Tal como se informó en la edición de ayer, el próximo fin de semana se realizará en el Hipódromo de Santa Fe la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia, y desde la organización difundieron el plano de accesos y disposición del predio (ver imagen). Entre los puntos altos de la grilla se destaca un nuevo concierto de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de los shows de Mario Pereyra, Sergio Torres, Uriel Lozano, Coty Hernández, Kaniche y Grupo Trinidad, entre muchos otros.

Las anticipadas ya están a la venta en los locales de Von Der Thüsen Deportes, jugueterías Pizzico, Cotillón Fiesta, Chopería Santa Fe, Triferto Peatonal y en forma online a través del sistema Ticketway. Los valores son los siguientes: $120 por cada día, y el pase por los tres días $300.

Nuevos valores

En esta edición, la fiesta recorrió cinco puntos estratégicos de la provincia buscando su integración. Así, la denominada Gira 2017 se trasladó por las localidades de Las Toscas, Firmat, Sunchales, Santa Fe, finalizando en Rosario. En cada una de ellas, se eligieron representantes que se sumarán a la Fiesta.

Del interior provincial surgieron Sergio Petroli (Las Toscas), La Sabrosura (Sunchales) y La Mini Band (Firmat). La capital santafesina aportó a Diana La Única, Yamila y la Ola, Llamadores, Julián Zeballos, Los Libres y Klandestinos. Los rosarinos en la grilla serán En Klave, Los Cumbieros de Santa Fe, La Esencia y Fredy y Los Solares.