EVALUACIÓN DE LAS ELECCIONES

El PDP ganó nuevas comunas y un concejal en Rosario

El diputado Gabriel Real analizó los resultados de los comicios celebrados la última semana. Allí destacó que el Partido Demócrata Progresista obtuvo las comunas de Serodino, Carreras, Cañada del Ucle, Elisa y Angélica. Además Lisandro Zeno accedió a una banca en el Honorable Concejo Municipal de Rosario.

21-A-GABRIELREAL.jpg

IMPORTANCIA. “Estoy convencido de la importancia de nuestra participación en las elecciones, más allá de los resultados y yo valoro profundamente que lleven adelante las banderas de nuestro querido Partido”, dijo Real.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Tras las elecciones generales del domingo pasado, el Partido Demócrata Progresista ha ganado Comunas en el territorio provincial, sumando al esquema del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. Allí se destacan importantes resultados en las comunas de Serodino, con Juan Pío Drovetta, en el departamento Iriondo; Carreras, con Armando De Nenne; Cañada del Ucle, con Orlando Pruzzo, en el departamento General López; Elisa, con Abel Saluzzo, en el departamento Las Colonias y Angélica, con Juan Antonio Muñoz, en el departamento Castellanos. También Lisandro Zeno accedió a una banca en el Honorable Concejo Municipal de Rosario y se sumará al bloque del PDP, junto a Aldo Pedro Poy.

Vale destacar que los candidatos Demócratas Progresistas encabezaron 55 listas con un gran desempeño y, en la totalidad, participaron en 120 listas.

En este sentido el Partido Demócrata Progresista gobernará desde el 10 de diciembre de este año en Miguel Torres, Chapuy, Cañada del Ucle, Carreras, Serodino, Barrancas, Uranga, Elisa, Jacinto L. Arauz, Empalme San Carlos, Las Tunas, Angélica, San Eugenio y Campo Andino. Se suma así un Concejal en Rosario y se mantienen las bancas hasta 2019 en Villa Ocampo, Rosario y Rafaela.

“La elección se ha nacionalizado, se puntualizó en la grieta. Todas las elecciones son distintas, leí un título en un diario que decía que a partir de ahora el gobierno nacional comienza a competir con sí mismo y me pareció un concepto interesante. En las elecciones de diputados nacionales, respecto a las PASO, nuestro candidato Luis Contigiani mejoró muchísimo el resultado”, puntualizó Gabriel Real.

Sobre este tema el legislador manifestó que “a nivel comunal y municipal, la mayoría de comunas fueron ganadas por el FPCyS. Estoy convencido de la importancia de nuestra participación en las elecciones, más allá de los resultados y yo valoro profundamente que lleven adelante las banderas de nuestro querido Partido”, dijo el Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial y Diputado del PDP, Gabriel Real.

  • La elección se ha nacionalizado, se puntualizó en la grieta. Todas las elecciones son distintas, leí un título en un diario que decía que a partir de ahora el gobierno nacional comienza a competir con sí mismo y me pareció un concepto interesante. En las elecciones de diputados nacionales, respecto a las PASO, nuestro candidato Luis Contigiani mejoró muchísimo el resultado”.

Gabriel Real

Diputado de PDP