En el norte provincial

Colón de San Justo goleó a Gimnasia

Carlos Yesciani

[email protected]

Agencia San Justo

El Conquistador derrotó por cinco goles a uno al Mensana, en el encuentro jugado anoche en San Justo, partido que había quedado pendiente de la séptima fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo.

En el balance de los 90 minutos, el equipo de San Justo fue muy superior a su rival, dominó el juego y fue contundente en la definición.

En el inicio del partido, el conjunto de Hernán Cardozo tuvo varias situaciones claras para marcar, pero fallaba en la puntada final. Luego, al promediar la primera parte, abrió la cuenta Ferreyra al conectar de cabeza un centro de Bertola y empató Guerrero, que anticipó a toda la defensa local y de cabeza igualó el pleito.

En la parte final

En el complemento, la historia cambió porque el local se fue con todo en busca de marcar la diferencia y a los tres minutos Blesio puso a Colón arriba en el marcador, después de una gran asistencia de Bertola. Más tarde, Hozgan aprovechó una mala salida del arquero pistolero y marcó el tercer tanto.

Ahí, el juego mostraba al conjunto de barrio Ciudadela que no le encontraba la vuelta al partido y estaba muy lejos de lograr el descuento, mientras que el local dominaba y buscaba el aumento. Así llegaron dos contras muy rápidas que fueron letales: primero el gol de Franco después de una gran maniobra de Reniero y luego el que marcó nuevamente fue Hozgan, en una gran definición, para sellar una victoria justa e inobjetable.

Síntesis

Colón San Justo: Núñez (6); Cejas (6), Juárez (6), Ferreyra (7), Falcón (7), Moyano (7), Mena (6), Blesio (7), Hozgan (7), Bertola (6) y Pianetti (6). DT: Hernán Cardozo.

Gimnasia: Miguel González (5); Maya (6), Guillermo González (5), Maldonado (5), Ruglio (6), Gómez (5), Vatte (6), Suárez (5), Guerrero (6), Martín García (6) y Lautaro García (5). DT: Diego Rodríguez.

Goles: en el primer tiempo: a los 27 min, Ferreyra (CSJ) y, a los 40 min, Guerrero (G); en el segundo tiempo: a los 3 min, Blesio (CSJ); a los 17 min, Hozgan (CSJ); a los 43 min, Franco (CSJ) y, a los 44 min, Hozgan (CSJ).

Cambios: Reniero por Bertola, Franco por Pianetti y González por Falcón (CSJ); Dángelo por Lautaro García, Machado por Vatte y Mazzon por Maldonado (G).

Cancha: Colón de San Justo.

Árbitro: Diego Masiello.

Reserva: Colón SJ 3-Gimnasia 0.