Cantautor de música infantil

Jairo Ojeda en Santa Fe

missing image file

El artista colombiano ofrecerá su repertorio en un show para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita. Foto: Gentileza producción

 

El reconocido cantautor de música infantil Jairo Ojeda se presentará esta tarde en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, espacio integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

La presentación será a las 17, en el espacio cultural ubicado en Salvador del Carril y Belgrano, de la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El artista

Jairo Ojeda es colombiano, pero su música es reconocida en toda Latinoamérica. Desde hace 30 años, el repertorio para niños se ha enriquecido con sus canciones gracias a su talento y a sus cómplices musicales como Viento Juglar, Tierra Nueva y Christian Vega. “Chontaduro maduro vende el negrito Arturo”, “La sombra”, “El ciempiés que no sabía contar”, “A un granito de maíz” y muchas otras melódicas composiciones recogidas en los dos álbumes llamados “Todos podemos cantar” se han convertido en referencias obligadas en hogares y jardines infantiles de Colombia y ya son dos las generaciones que crecen a su ritmo.

Por sus aportes a la música infantil latinoamericana ha recibido homenajes tanto nacionales como internacionales.

El interés de Jairo Ojeda por los niños no sólo es a través de la música; en el campo pedagógico se ha desempeñado como promotor de expresión artística en diferentes instituciones dentro y fuera de Colombia.

Para obtener más información se puede ingresar a la página web www.jairoojeda.com.