Se investigan las tareas de control del municipio

Derrumbe: piden saber qué pasó en la obra de Tribunales

El Concejo solicitó detalles sobre las actuaciones competentes del Ejecutivo en la obra del edificio anexo al Palacio de Justicia, donde días atrás se produjo un derrumbe en el que se accidentaron 10 obreros.

13_A_IMG_4681.jpg

Desgracia con suerte. El derrumbe en el anexo de Tribunales ocurrió el viernes 27 del pasado mes. Foto: Mauricio Garín

La obra quedó inconclusa en la última emergencia hídrica

Licitan por tercera vez la Casabomba Cero, que servirá para desagotar Centenario

La provincia había rescindido el contrato con la constructora el año pasado. Luego licitó nuevamente la obra pero las ofertas fueron muy superiores al presupuesto y no la adjudicó. Ahora llaman otra vez a licitación tras ajustar el presupuesto.

12_A_IMG_2629.jpg

Inconclusa. La Casabomba Cero comenzó a gestarse en 2013, la obra se inició un año después y el año pasado fue paralizada y quedó así. Foto:

A beneficio de Conin

Lanzan la campaña “Papá Noel Solidario”

Comenzará el 26 de noviembre y se extenderá hasta 17 de diciembre, todos los domingos, en la Costanera Oeste. La iniciativa es de la Cámara de Emprendedores y Microempresas de Santa Fe.

15_A_LACASITA.jpg

La Fundación Hoy x Mañana asiste a unos 120 niños de cuatro barrios santafesinos. Foto: Gentileza

Plan Anual de Forestación

Suman 500 árboles en Santo Tomé

15_B_PLAN_FORESTACI_N.jpg

Desde el área municipal de Arbolado Público solicitaron la colaboración para el cuidado y mantenimiento de las especies arbóreas plantadas. Foto: Gentileza

Políticas públicas y juventud

Santo Tomé: impulsan la creación del Concejo Deliberante Joven

El organismo fue propuesto por el bloque Producción y Trabajo (PJ). Funcionaría en el ámbito del cuerpo legislativo santotomesino, como un espacio de interacción para jóvenes y adolescentes. Docentes, legisladores y funcionarios públicos orientarían la labor de sus miembros.

14_A_CONCEJOJOVEN-SANTAFE.jpg

Antecedente. El Concejo Joven de la Municipalidad de Santa Fe funciona desde 2008. Se trata de una experiencia de protagonismo para los estudiantes secundarios, en la que pueden aportar su visión de la realidad. Fotos: Archivo El Litoral