TRAS LA ELECCIÓN GENERAL

Fascendini recibió a autoridades del departamento San Jerónimo

El vicegobernador de la provincia se entrevistó con jefes comunales y concejales de ese distrito que resultaron electos en los últimos comicios.

25-A-REUNION FASCENDINI 10.jpg

REUNIÓN. De la actividad participaron autoridades de San Genaro, Coronda, Larrechea y Desvío Arijón. Foto: PRENSA GOBIERNO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, recibió en su despacho de la Presidencia del Senado, a presidentes comunales, concejales y un intendente, que resultaron ganadores en el acto comicial celebrado el pasado 22 de octubre.

Las autoridades respaldadas por el voto popular en las elecciones generales pertenecen al departamento San Jerónimo y llegaron acompañadas de la diputada provincial Victoria Tejeda.

De la actividad con el vicegobernador participaron el intendente municipal de San Genaro, Gastón Marconcini; los concejales electos de San Genaro, Irene Ventura y Martín Bianchini; el concejal electo de Coronda, Gustavo Pellegrina; el presidente comunal reelecto de Larrechea, Roberto Giraudo y el presidente comunal de Desvío Arijón, también reelecto, Julio Gómez.

En la oportunidad, los representantes territoriales del departamento San Jerónimo informaron al vicegobernador Fascendini sobre la marcha de gestión en sus localidades y los desafíos que el crecimiento de ciudades y pueblos de la provincia plantean a las administraciones locales. Destacaron además la renovación de la confianza por parte de la población que reeligió a los presidentes comunales y concejales presentes en la reunión.

Emiliano Billoud

Por otra parte el vicegobernador recibió en su despacho de la Presidencia del Senado al notable ejecutante de violín, oriundo de Esperanza, Emiliano Billoud.

El músico y el trío que lo acompaña en sus actuaciones recibieron sendos reconocimientos por el trabajo artístico del corriente año, especialmente, en fiestas patronales y conmemoraciones a lo largo y ancho del territorio santafesino.

Allí Fascendini felicitó al intérprete de Esperanza por el crecimiento y consolidación de las cualidades artísticas y la gran aceptación por parte del público que disfruta el despliegue en el escenario de Emiliano Billoud y Los Juglares.

Los músicos recibieron un reconocimiento de la Cámara Baja y realizaron una actuación que cautivó al personal de la casa de las leyes y los legisladores presentes.