Anoche, en el Hipódromo de Las Flores

Comenzó la Fiesta Nacional de la Cumbia

La segunda edición del encuentro contó con las actuaciones de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los de Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y Grupo Contacto, Julián Zeballos y La Esencia.

24-F1-2017-11-04_014.jpg

Coty Hernández fue uno de los grandes animadores de la primera jornada del encuentro.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con las actuaciones de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los de Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y Grupo Contacto, Julián Zeballos y La Esencia se cumplió la primera jornada.

La grilla de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina prevista para el viernes fue postergada en razón de los eventos climáticos registrados que afectaron al predio del Hipódromo. Por esa razón, las actuaciones de Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa, Los Llamadores, La Mini Band y En Klave pasaron al lunes, desde las 20.

El día central será hoy, con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

Nuevos valores

En esta edición, la fiesta recorrió cinco puntos estratégicos de la provincia buscando su integración. Así, la denominada Gira 2017 se trasladó por las localidades de Las Toscas, Firmat, Sunchales, Santa Fe, finalizando en Rosario. En cada una de ellas, se eligieron representantes que se sumarán a la fiesta.

Del interior provincial surgieron Sergio Petroli (Las Toscas), La Sabrosura (Sunchales) y La Mini Band (Firmat). La capital santafesina aportó a Diana La Única, Yamila y la Ola, Llamadores, Julián Zeballos, Los Libres y Klandestinos. Los rosarinos en la grilla serán En Klave, Los Cumbieros de Santa Fe, La Esencia y Fredy y Los Solares.

24-F2-2017-11-04_022.jpg

Miles de santafesinos disfrutaron con la música hasta el cierre, de la mano de Sergio Torres.

Fotos: Eduardo Seval

Entradas

Las anticipadas ya están a la venta en los locales de Von Der Thüsen Deportes, jugueterías Pizzico, Cotillón Fiesta, Chopería Santa Fe, Triferto Peatonal y en forma online a través del sistema Ticketway. Las mismas cuestan $ 120 por cada día.

+ información

Facebook: Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Instagram: FiestadelaCumbiaSantafesina Tweeter: @cumbiasantafe