Natación

Unión participó del inicio del Argentino de Aguas Abiertas

D12-B-GOPR2366-5.jpg

El equipo que representó al Club Atlético Unión de Santa Fe en las competiciones concretadas en la provincia de Córdoba.

Foto: gentileza CAU

 

Redacción de El Litoral

En el marco del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas 2017/2018, el equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe participó de la primera fecha, concretada en Villa Rumipal (provincia de Córdoba).

Con relación al calendario del circuito organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, vale señalar que continuará del 12 a 16 de diciembre, con los Juegos de Verano en Entre Ríos; para luego pasar al 24 de febrero en Mendoza y cerrarse el 17 de marzo, en Santa Fe.

Volviendo a la fecha inaugural concretada días atrás en la vecina provincia, proyectó los siguientes resultados de los representantes unionistas.

En los 5 kilómetros de la categoría Cadetes Promocionales se impuso Valentín Vento.

En la misma distancia de Cadetes Federados damas, ganó Candela Giordanino; mientras que en la prueba masculino, Jerónimo Zoratti culminó en la sexta ubicación.

En los 7,5 kilómetros de Juveniles Federados damas, Jazmín Álvarez González se ubicó cuarta; mientras que en la misma prueba para caballeros, Carlos Arnaldo Sánchez fue séptimo y Lucio Alconchel, octavo.

En los 10 kilómetros Junior Federados masculino, fue segundo Leandro Sánchez.

Finalmente, en los 3 kilómetros Masters masculino, Marcelo Galizzi culminó quinto.