Argentina le ganó a Rusia con un gol del “Kun” Agüero y dejó buenas sensaciones en Moscú

Un amistoso que renueva el entusiasmo

  • El seleccionado de la Argentina dejó una buena imagen en la victoria que logró hoy sobre Rusia por 1-0 en Moscú, con un gol anotado por el retornado Sergio Agüero a cinco minutos del final del partido, el primero de la gira programada por la tierra del país que albergará la próxima Copa del Mundo.
D8-A-TUMBLR_OZ9AW338CQ1RJH70YO1_1280.jpg

El eje de todo. Messi es el lugar obligatorio del paso de la pelota para avanzar en el terreno. Cuando encuentra socios, la posibilidad de generar situaciones de peligro es más alta.

Foto: Gentileza Diario Clarín

Eduardo Magnín, el DT de la reserva exitosa de Unión...

“Mi objetivo no es ganar sino que los jugadores se formen”

El equipo lleva cinco victorias al hilo y llegó a la segunda posición, igual que el plantel principal. Magnín firmó por seis meses más. “Si fuese por mí, me quedaría a vivir en Unión”, dijo.

D2-A-U-BB2I7466.jpg

Eduardo Magnín en la Bombonera, la tarde del partido ante el Boca campeón del torneo pasado. Se hizo cargo de un equipo desmoralizado, pero su actuación con la reserva ha sido muy buena en 2017.

Foto: Archivo El Litoral

El profesor Lisanti, gran responsable de la campaña...

“Estos pibes son unas fieras”

D2-B-IMG_8299.jpg

El profesor Mariano Lisanti, uno de los principales responsables de este momento de Unión. El equipo tiene un estado físico notable y por eso muestra un repertorio de intensidad destacable.

Foto: Mauricio Garín

Para ir este viernes a La Paternal

Domínguez espera por el otro Domínguez y por Ortiz

El arquero evoluciona de un problema en una de sus manos y el zaguero tiene cargado un gemelo. Se piensa que los dos llegarían para enfrentar a Argentinos sin problemas.

Le ganó 2-1 al Lokomotiv

Chancalay, el “9” de la Sub 20

D5-B-01.jpg

Allá es “delantero”. Tomás Chancalay posando en el vestuario de los sparrings con el número “9” como referencia después del amistoso de ayer. Otro paso más en firme para el chico de Colón.

Foto: Twitter Chancalay

Atlético Tucumán eliminó a Central y es finalista de la Copa Argentina

El último golpe para Montero

El Decano venció anoche al Canalla por penales 3 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por las semifinales del torneo, y definirá el título ante el ganador de River y Deportivo Morón, que jugarán mañana.

D4-M38618_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_1510366964283D.jpg

Alegría tucumana. Atlético tiene un 2016 histórico que quiere cerrar con un título y la clasificación a la próxima Libertadores. Foto: Gentileza Sitio Oficial Copa Argentina

La mejor noticia para los golpeados hinchas millonarios

Gallardo quiere seguir en River el año que viene

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo ayer que quiere seguir siendo entrenador del equipo y que le comunicó a todos los candidatos a presidente que está disponible para poder continuar en el cargo que asumió en-...

Inferiores de AFA

Un final con resultados dispares

Los sabaleros lograron cuatro victorias, un empate y una derrota frente a Godoy Cruz por la última jornada del año. Los tatengues, sólo un triunfo en cuarta y una igualdad en octava contra Estudiantes de La Plata.

missing image file

Adelante Colón. El rojinegro marcó una clara superioridad con Godoy Cruz. Foto: Guillermo Di Salvatore

Torneo Federal B

Cosmos se juega una final por la permanencia

El Tricolor recibe a Viale con la gran chance de salir de la zona de descenso a dos fechas del final. Desde las 16, en el predio de la Liga Santafesina.

D-7-IMG_5418.jpg

Ganar y esperar. El equipo de Birollo recibe a Viale en uno de los partidos destacados del Federal B.

Foto: Pablo Aguirre

Adelantos en Liga Santafesina

Colón de San Justo goleó a Universidad

Colón de San Justo derrotó por 3 a 0 a UNL, en el encuentro jugado anoche en San Justo, partido que abrió la fecha 16 del Clausura. Con este resultado, el equipo de Cardozo se ubica a dos puntos de Ateneo, único-...

Perú logró un importante empate en Nueva Zelanda

La historia se define en Lima

El seleccionado de Perú igualó esta madrugada sin goles con Nueva Zelanda, en partido de ida de una de las series repechajes camino al Mundial Rusia 2018 que disputan el quinto clasificado en Sudamérica y el primero en Oceanía. El próximo miércoles se juega la revancha en el país incaico.

D10-PERU-VS-NUEVA-ZELANDA.jpg

Sin claridad. Nueva Zelanda nunca se plantó como protagonista y Perú hizo su negocio en Oceanía.

Foto: Gentileza FPF

No pudo con Almagro

Atlético sigue en deuda

La Crema empató 1 a 1 en barrio Alberdi ante un rival que lo dominó ampliamente en el primer tiempo.

D-11-12.jpg

No alcanzó. Rafaela no jugó bien y sólo empató con Almagro.

Foto: M&G Fotografías

Con más de cien participantes

Otro exitoso Abierto de El Paso

Lucas Cena ganó las Copas Angel Malvicino y Diario El Litoral; mientras que Josefina Castiglioni se destacó en damas, junto a Lucila Alberdi.

Moto GP en Valencia

Márquez y una pole para ir por el título

  • El español quedó al frente de la clasificación en el Ricardo Tormo y mañana se espera por su consagración. El único que puede evitarlo es Andrea Dovizioso, que largará noveno.
D13-MARQUEZ-VALENCIA.jpg

¿Será ésta la vista que tendrán los rivales? Mañana Márquez larga desde la pole y puede consagrarse por cuarta vez en cinco temporadas de Moto GP. Foto: Gentileza Moto GP

DE TAQUITO

El entrenador argentino Julio Zamora está internado en “grave estado” en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir “dos infartos cerebrales”, tras una descompensación que evidenció en las-...

En el Súper 20

Es tiempo de revanchas, ¿habrá definiciones?

San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes intentarán definir las series.

D-16-A-U-BAHIA15.jpg

Espectacular volcada de Gabriel Deck, el goleador y figura de San Lorenzo.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

Copa Santa Fe

Continuó la disputa de la fecha inicial

Con encuentros en las distintas zonas se siguió desarrollando la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el marco de la zona A de la competencia, Atlético Carcarañá se presentó en casa con victoria ante su-...