Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2017 Necrológicas


Participaciones



AQUINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 74 años. Esposa: Teodora Maciel; hijos: Mónica, Carlos, Fernando y Natalia; hijos políticos, hermanos, hermanos politicos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



AQUINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. La Comisión Administradora y vecinos de la Torre 5 de Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



AQUINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Marita Lucena y su hija Camila Cardozo participan con profundo dolor el fallecimiento de Carlos y acompañan a toda su familia en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



CLEBOT, ALCIRA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17. Marisa Saccavino,Carina Tognocchi, Mercedes Caballero, José Dato, Rafael Gutiérrez (h) y Estela Imhof, participan el fallecimiento de la mamá de Mabel y acompañan en el dolor a toda la familia, elevando una oración a Dios por su eterno descanso.



GAGLIARDI, CELIA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Vilma, Cristina y Rosana; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCÍA PALACIOS, GERMAN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 20 años. Tus padres: Olimpio y Sandra; hermanos: Maximiliano, Lucila, Santiago y Naiara, desean que Dios te guarde en su gloria. Demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GARCÍA PALACIOS, GERMÁN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Abuelos, tíos, tíos políticos, primos, primos desean que encuentres la paz en este viaje que decidiste hacer.



GAUNA, RAMÓN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17. Personal del Área comercial y retenciones de la D. P. V.y U. acompañan a su compañera de tarea Carolina Gauna por el fallecimiento de su papá, brindándole todo el apoyo para sobrellevar este doloroso momento.



ING. LATORRE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. El Ing. Jorge Humberto F. Búsico, ex DirectorGeneral de Transporte de Pasajeros y Tránsito de la Provincia de Santa Fe, participa con hondo pesar el fallecimiento de Miguel, de quién pude apreciar su gran personalidad y profesionalidad como funcionario al servicio de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. Se hacen llegar las condolencias a su familia



MISIAC, MAGDALENA MARTA BELLAFRONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17, a los 87 años. Hija: Magdalena Marta Misiac; hijo político: Guillermo Oscar, Villagra; nietos: Anali Victoria y Virginia Melina Villagra; nietos políticos: Luis Pablo Bugnon y Martin Alzugaray; bisnietos: Valentín, Paulina y Delfina; hermana: Stella Bellafronte; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MISIAC, MAGDALENA MARTA BELLAFRONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17. Acompañamos a nuestros amigos Marta, Kico y Flia. en este duro momento. Flia. Peralta- Toledo, Flia. Domínguez y Flia. Gigliotti.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Aldo Ramos, Mirtha Grisetti y flia participan del fallecimiento de su querida prima Edith y acompañan a Silvia ,Andrea, Hernán y Nico en el dolor



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Dr. Carlos A. Rabazzi, Dr. José Luis Rabazzi, CPN Guillermo Rabazzi, participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Silvia y familia en este doloroso momento.



NEFFEN, GERARDO E. (PADRE) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 10/11/17, a los 89 años. Mary Hang e hijas participan el fallecimiento del muy querido papá de Gerardo y padre político de Noly y acompañan en esta triste partida a toda la familia, rogando que el Señor lo reciba y lo acompañe en la vida eterna.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Genesio; hijos e hijos políticos: Marcelo, pablo y Julieta, Laura y Adolfo, Andrés y Daniela, Gonzálo y Mariana; nietos: Matías, Clara, Delfina, Mateo, Ernestina, Inti, Ona, Benicio, Constantino, Augusta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Antonio Giorsino y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Armando De Feo, Mónica Genesio de De Feo y sus hijas e hijos políticos: María Inés y Andrés, María de los Milagros y Diego, y Mariana y Sebastián; y sus nietas: María Paz y María Clara participan con profundo dolor el fallecimiento de Rol y acompañan a Nilda, Marcelo, Laura, Pablo, Andrés y Gonzalo, y sus familias en este triste momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del padre del Director Gral. de Políticas de Empleo y Formación Profesional Marcelo Peón y del Dr. Pablo Peón.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Ester y Carlos participan el fallecimiento y acompañan a Laura y Adolfo en este doloroso momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Eugenia Mangoldt participa el fallecimiento del padre de su amiga Laura y acompaña a toda la familia en tan doloroso momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Flia. Cueli acompaña a la familia en en su dolor y eleva una oración por su alma.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Francisca Tuells de De Feo y su familia participan el fallecimiento de Anibal y acompañan a Nilda y su familia en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Integrantes de la Dirección General de Políticas de Empleo de la Provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su director Marcelo Peon y acompañan a la familia en este triste momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. La subcomisión y jugadoras de Hockey del Club Colón participan el fallecimiento del padre de su director técnico de las Divisiones 1ra y Reserva, Andrés Peon, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Mario Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nilda e hijos en este doloroso momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17. Ricardo Paniagua y Otilia Genesio de Paniagua, hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento del querido Rol y acompañan a Nilda y a la hermosa familia que han formado en este momento de profundo dolor, rogando a Dios por su eterno descanso.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17. Sus hermanos políticos: Ernesto Genesio y Elsa Ambrosig, María de las Mercedes Genesio, José Luis Genesio y Susana Parcellier, Juan Carlos Genesio y María Aurora Escobar, Miguel Angel Genesio y Mónica Brambilla, Ignacio Genesio, Otilia Genesio y Ricardo Paniagua, María Mónica Genesio y Armando De Feo despiden al querido Rol y se unen al dolor de Nilda y su familia.



PROSPERI, DELIA FLORENTINA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Prosperi; hijo político: Adrián Sicotello; nietos: Gisela, Nicolás y Juan Martín; bisnieta: Lola, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. El Personal de San Cristobal Seguros participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañando a Silvia y Yoana en este difícil momento.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. San Cristobal Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en tan difícil momento.



ZAPATA, LUISA DILMA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas Silvia Ursaia y Adriana Roggero, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, a las 17.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Misas



Roque Rafael Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/17La familia de Roque Fernández agradece sinceramente los saludos, mensajes y acompañamiento en tan difícil momento. Hija, hijo político, nietos y bisnietos ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse el domingo 12 de noviembre a las 19hs., en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. (Blas Parera 7281)



Recordatorios



Norberto Osvaldo Cantiani(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/12Hace cinco años que te fuiste, pero siempre estarás en el recuerdo de la que fuera tu esposa Ana María Sunier, tus hijas: Ana, Cintia y Anabela; tus nietos: Jimena, Ivana, Malena y Valentino.



Participaciones



ELEUTERIO, ENRIQUE SEGOVIA (q.e.p.d.). Falleció en Monte Vera, el 8/11/|17, a los 86 años.La comunidad educativa de la Escuela N� 40 de Monte Vera participa, con profundo pesar, el fallecimiento del padre de Silvia Segovia y acompaña a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



CARBONELL, VILMA BELKIS DEBONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/11/17, a los 91 años. Raúl Florentín Negocios Inmobiliarios y su personal, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



BARRIENTOS, ISABEL SILGUERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17, a los 76 años. Hijos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores