ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Concierto homenaje para municipales

La Banda Sinfónica y el Coro Municipal se presentarán bajo la dirección de Carmelo Amarillo y Jorge Senn, respectivamente. Será el martes a las 20.30, en el Teatro Municipal.

Concierto homenaje para municipales

La propuesta, organizada por Asoem con el apoyo de la Municipalidad, invita a los trabajadores municipales a disfrutar de un repertorio de música popular. Foto: Gentileza Asoem

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el Mes del Trabajador Municipal, el Coro y la Banda Municipal se presentarán en un Concierto Homenaje este martes a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

La propuesta, organizada por Asoem con el apoyo de la Municipalidad, invita a los trabajadores municipales a disfrutar de un repertorio de música popular con entrada libre y gratuita.

La Banda Sinfónica estará dirigida en esta oportunidad por Carmelo Amarillo; y el Coro, por Jorge Senn. Los organismos presentarán un repertorio con interpretaciones de “Gallop” (IV mov. Suite Nro 1 para Banda), de Alfred Reed; “Tico Tico no Fuba”, de Zequinha Abreu; “Hava Naguila” de Albert Gamse, con la actuación como solista de clarinete de Eugenio Zeppa; “La virgen de la macarena” de Monteverde y Ortiz Calero, con la actuación de Marcelo de Dominicis como solista de trompeta. También, sonarán la chacarera “Campo afuera”, de Carlos Difulvio; los tangos “Nada”, de Dames y Sanguinetti; “Uno”, de Mariano Mores y Discépolo; “Volver”, de Gardel y Lepera; y el tango canción “Garganta con arena”, de Cacho Castaña. Con Gabriela Roldán como solista vocal también se escuchará “Orgullo santafesino”, de Miguel A. Morelli; y con Viviana Barrios, “Galopera” de Mauricio Cardozo Ocampo. Finalmente, interpretarán “El humahuaqueño” y “Carnavalito quebradeño”, de Edmundo Zaldivar y Adolfo Ávalos.