Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/11/2017 Necrológicas


Participaciones



AQUINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. La Secretaria de Integración Social de la provincia de Santa Fe: Alejandra Dupouy y trabajadores de la secretaría acompañan a su compañera de trabajo, Mónica Aquino, por el fallecimiento de su padre y ruegan por su eterno descanso.



AYALA, ADELA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia, Cristian y Sebastián; hijos políticos; nietos; bisnietos; padre: Ricardo Ayala; hermana, sobrina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, ADELA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Acompañan y abrazan con afecto en el dolor a Cristian Valdez por el fallecimiento de su madre, rogando una oración en su memoria. Sus compañeros y amigos. Quirofano Hospital de Niños Dr. Orlando Alasia.



AYALA, ADELA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Todos los amigos del fútbol y de la vida acompañan en su dolor a Cristian Valdéz y familia ante la pérdida de su querida madre.



BERGALLO MEYER, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/11/17, a los 89 años. Hija: María Fernanda; nietos: Manuela, Juan Pablo y Guillermina Goijman; hermana: Estela Martha participan el fallecimiento y elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Esposo: Raúl Beriso; hijos: Mariano, Roberto, Ma. Victoria y Leandro; nietos: Martina, Azul, Milagros, Franco, Pedro e Itati; hermanos: Silvia, Adriana, Juanm, Daniel y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Manano, Agustín y Federico participan el fallecimiento y acompañan a Raúl en estos momentos.



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Sebastián, Macarena, Gabriel, Guido, Agustín y Melisa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Raúl e hijos en este difícil momento.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 84 años; c.a.s.r. y b.p. Hijo: Martín Santiago; hija política: Julieta Baez; nietos: Delfina y Benjamín participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Hermana: Elena Massera Vda. de Hughes; sus hijos: Evangelina, Eduardo e hijos políticos; sobrinos nietos participan el fallecimiento y despiden a Negra con gran pesar.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Hermano: Héctor Massera y María Mercedes Codoni de Massera; sobrinos: Santiago y Romina, Héctor y Anahí, Mariano y Manuel; sobrinos nietos: Massera Garro y Massera Invinkelried participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Hermanos políticos: Nancy E. Buasso de Zanuttini y Néstor Zanuttini, Graciela del C. Buasso de Gamboa y Raúl Gamboa; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento de tía Olga.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Saludan a la abuela de Delfina y Benjamin, acompañando en este difícil momento. Flia. Báez.



ESCALAS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 64 años. Hija: Alejandra Escalas; hermanas: María Margarita y Lucrecia Antonia Escalas; hermano político: Armando Luis Nelli; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 9.40, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



FERREYRA, ANA ISABEL FLUCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Luis Ferreyra; hijas: Gabriela y Marta Ferreyra; nietos: Bruno, Victorio, Lucía, Camila, Estanislao y Delfina; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 8.40, en el C. municipal. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



FERREYRA, ANA ISABEL FLUCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Cacho y Linda Billoud, Flia. De Manuelle y Flia. Stavole participan el fallecimiento de su querida tía Chiche y ruegan por su descanso en paz.



GONZALEZ, GABRIELA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JEANNY, BETO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17. Carlos Nardi, Robson Marita y Flia. participan en la tristeza por el fallecimiento de su querido y gran amigo Beto. Gran padre y mejor abuelo.



MEDRANO, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Noemí Nuñez; hijas: Carina y Silvina; hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEDRANO, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Piri, acompañan a la familia en el dolor y elevan una plegaria a Dios por su eterno descanso.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Elba Carrara, Roque Mateo, Víctor L. Ribeau participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, Andrea, Hernán y Nico en este doloroso momento.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La Asociación de Profesores de Música de Santa Fe participan con profunda tristeza su partida y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Integrantes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dres.: Mariana Galassi, Roque Balestieri, Claudio Doyharzabal, María Laura Lavini, Laura Aguiar y Melisa Pronello participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero, Dr. Pablo Peón, y ruegan por su eterno descanso.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Rodolfo Rosselli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Rogelio Izaguirre y Sra. Liliana Paíz, sus hijos: Liliana Andrea, Martín Ignacio y María José, Nicolás y María Sol, y nietos participan con gran dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento.



SCHMIDT, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. La comunidad educativa de la 2020 San Isidro Labrador brindan el más sentido pésame a su conpañera y amiga, Viviana Dobber, a su hija Milagros y familiares por el fallecimiento de su esposo, ex alumno de la institución. Que la Virgen Milagrosa los cubra con su manto y brinde consuelo.



SEROTKIN, SERGIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 64 años. Esposa: Ana Elena, Molinas; hijos: Ernesto y Virginia Serotkin; hijos políticos: Adriana y Felipe; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hernán y Florencia; hijos políticos: Romina y Sebastián; nietos: Mateo y Pilar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, a las 16.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SPIAGGI, MARTA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Marta Levrino, Ivonne Nabte de Scotta y Reynaldo Avilé participan con mucho sentimiento el fallecimiento y ruegan a para sus hijos cristiana resignación.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. María Isabel Moleón de Rabosto e hijos: Ignacio y Sandra, María Soledad y José, Pablo, Martín y Katya, Matías, José y Celina, Gastón Pedro y Eugenia, y María Rocío Rabosto Moleón participan el fallecimiento de la querida Marta y acompañan a Florencia y Hernán en este doloroso momento.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hermanas: Gabriela y Gringa en su dolor, elevando una oración en su memoria.



STEMAK, VILMA LIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Gilberto Jesús Rossini; hermana política: Nilda Guadalupe Cabrera; sobrinas: Nelcis y Onelia Leyendecker, Ethel Guadalupe Rossini; sobrinos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Llambi Campbell. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Darío Abel Uribe; hija política: María Alejandra Maine; nietos: Lisandro, Rodrigo, Lautaro e Iñaki participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Celina y Ulises Miranda, Zulema y Enrique Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Luis Mazzuferi y Sra., Mario De Pro, Ignacio Alberdi y Sra., Manuel Torres y Sra., Ricardo Soini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Darío Uribe y lo acompañan a él en este doloroso momento.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. María Eugenia Lauría e hijos: Estanislao, Belén, Sofía y Catalina Musuruana participan el fallecimiento de la mamá de Darío y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



BERGA, MARÍA ESTHER ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/11/15. Duerme mi niña grande, duerme hermana bajo esa lápida gris, sueña con nuestra infancia feliz... Como olvidarte? hermana, cuando te aferrabas a la vida diciéndome: Petra, quiero sanar. Tus negros ojos parecen más negros, así como la noche, como el olvido. Yo rezaba más, me sentía impotente. Dios quiso cumplir una cita con Él. Hoy duermes hermana, sueño con el barrio feliz. Hermana Petty; hijos: Tere, Ana y Carlos, y demás familiares.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo y compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y ne cesito. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Participaciones



GUIPPONI, ETELVINA VANNEY DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 87 años. Esposo: Telmo Guipponi; hijos: Enzo, Francisco y María Cristina; hijos políticos: Adela Odriozola y Raúl Delset; hermana, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/11, a las 17, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: sala comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.



Participaciones



NASIMBERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Soledad. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SCHMIDT, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Dobber; hija: Milagros; madre: Gladis; hermanos: Hugo y Alejandra; hermana política: María Alejandra; sobrinos: Gastón y Martín participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



PELOZO, IGNACIO (QUICO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Alejandrina y su ahijada Aldana Guadalupe Carrizo lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará el 14/11, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores