De taquito

Ganó en Chile    

Un equipo alternativo de San Lorenzo se adjudicó anoche un partido amistoso conmemorativo de los 300 años de la ciudad chilena de Quillota al vencer al local San Luis por 2 a 1. El encuentro se disputó en el estadio Lucio Fariña, enclavado en la ciudad de Quillota, que está ubicada en la región de Valparaíso, en la zona central de Chile, y fue fundada el 11 de noviembre de 1717.

Ronaldo, feliz

El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró ayer el nacimiento de su hija Alana Martina fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez. “Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!”, escribió Ronaldo en Twitter.

Un histórico

Santiago Vernazza, puntero derecho de destacada trayectoria en Platense, River Plate y el Seleccionado argentino, murió ayer a los 89 años. Con River, fue campeón en 1952, 1953, 1955 y 1956, con un total de 164 partidos y 71 goles. Fue titular de la delantera a la que se conoció como La Maquinita.

La salud de Zamora

La familia de Julio Zamora, ex delantero de Newell’s y River en los 80 y 90, pidió ayuda para afrontar los gastos de internación en una clínica de la ciudad boliviana de Cochabamba, tras sufrir dos accidentes cerebro vasculares (ACV). “Cada día que pasa la cuenta de la clínica sigue subiendo”, explicó Brayan, hijo del popular “Negro” Zamora.

Empató Gremio

Gremio, que recibirá a Lanús, el 22 de noviembre, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, empató anoche 1-1 con Vitoria en cotejo de la 34 fecha del Campeonato Brasileño de fútbol y alcanzó 58 puntos en la tabla, que lo ubica como único escolta del líder Corinthians (68).