Sampaoli prepara un mix, sin Messi, para medirse ante Nigeria

Para probar el equipo sin el “10”

El DT aprovecha el encuentro de mañana, a las 13.30 de nuestro país, para darles minutos a algunos habituales suplentes, evaluar esquemas tácticos y sacar nuevas conclusiones para el futuro. Dybala jugará en el rol de la “Pulga” y arriba irá el ex Colón Cristian Pavón.

D8-A-DOGNJ9IXKAAF7QL.jpg

Gran oportunidad. Dybala será el conductor ofensivo del equipo, en una ocasión inmejorable de demostrar su destreza, ya que no estará Messi en la cancha.

Foto: Gentileza TyC Sports

Al Argentinos con Maradona, los sabaleros lo enfrentaron ocho veces...

Aquella historia de Colón con Diego y un Bicho que “picaba”

No le fue mal a Colón, a pesar de que le ha costado mucho ganar en el estadio de La Paternal desde que fue reinaugurado en 2004 luego de la remodelación. En Primera, colón nunca le ganó en el estadio de garcía y boyacá desde que se remodeló. Lo hizo en la B o ante otro rival, como ocurrió frente a Chacarita.

D2-A-0001006.jpg

Diego pisa el Centenario. Fue en 1979, cuando Argentinos llegó a Santa Fe para enfrentar a Colón ya con Maradona consagrado en el club de La Paternal y antes de iniciar su frenética carrera en Boca, Barcelona, el Nápoli y, naturalmente, sus mejores logros en la selección.

Foto: Archivo El Litoral

Torneo Federal B

Cosmos y un empate con gusto a poco

El Tricolor igualó 0 a 0 con Viale en su último encuentro como local en el Federal B 2017. Ahora deberá ir a Villa Elisa a jugarse la permanencia en la fecha final.

missing image file

Una vida más. Cosmos visitará a Villa Elisa en la última fecha con la posibilidad concreta de mantenerse en la cuarta categoría del fútbol argentino. Foto: Pablo Aguirre.

Esta noche hay reunión de Comisión Directiva

Unión: definen el costo del bono para el domingo

Del mismo modo, la CD fijará oficialmente hoy la fecha de la demorada Asamblea de socios para aprobar -o no- Memoria y Balance. Gran expectativa de cara a Chacarita.

D5-A-IMG_0394.jpg

¿Será el 27 de noviembre? Esta noche se llevará a cabo la reunión habitual de Comisión Directiva de Unión (¿irá Spahn?, ausente en las últimas reuniones por sus ocupaciones), donde se resolverán varios temas importantes. Por un lado, el costo del bono para los socios este domingo. Por el otro, la fecha de la asamblea (foto) para aprobar Memoria y Balance.

Foto: Manuel Fabatía

  • Llega la cuarta edición/

Fiesta del Deporte tatengue

D5-B-IMG_4730.jpg

Foto: Manuel Fabatía

Goleó a Morón y es finalista de la Copa Argentina

Un consuelo para River...

River Plate, con una gran atajada del cuestionado arquero Germán Lux cuando el marcador estaba todavía en blanco, se clasificó anoche en Mendoza a la final de la Copa Argentina que jugará ante Atlético Tucumán el mes próximo, tras vencer por 3 a 0 a Deportivo Morón, en un partido que lo tuvo como claro dominador durante los 90 minutos.

D6-A-13-11-2017_MENDOZA_LOS_JUGADORES_DE_RIVER.jpg

La foto de rigor. Los jugadores de River y el cheque simbólico por haber pasado a la última instancia de la Copa Argentina. Si gana, además de sumar otro título, los “millonarios” jugarían un superclásico ante Boca por la Supercopa Argentina.

Foto: Télam

Atlético, otra vez jugará la Libertadores

...Y un gran festejo en Tucumán

D6-B-818X460_171113010525_62622.jpg

Noche de alegría. Los hinchas de Atlético fueron a la emblemática plaza Independencia, donde compartieron la celebración por estar por segundo año seguido en la Copa Libertadores.

Foto: Twitter

Croacia y Suiza ya entraron al Mundial

Se definen las plazas en Europa

Croacia se clasificó ayer sin apremios para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles como visitante ante Grecia y sacar así rédito de la victoria por 4-1 obtenida la semana pasada como local en el repechaje de Eliminatorias-...

B Nacional

Villa Dálmine es el nuevo líder

En Campana, venció a Estudiantes de San Luis y es único puntero del torneo de ascenso, aprovechando la dura caída de Agropecuario en su visita a All Boys.

D10-13-11-2017_BUENOS_AIRES_EL_EQUIPO_DE.jpg

Goleada del albo. En Floresta, All Boys le hizo cuatro a Agropecuario y lo bajó de la cima de la tabla.

Foto: Télam

Copa Libertadores

Lanús recupera jugadores lesionados

Lanús contará a partir de hoy con Diego Braghieri, Germán Denis y Matías Rojas, recuperados de sus respectivas lesiones, para encarar el tramo final de preparación para enfrentar a Gremio, en Porto Alegre, por el-...

De taquito

Masters de tenis en Londres

La estrella que nace juega contra la leyenda

Mañana se enfrentarán el alemán Alexander Zverev y el suizo Roger Federer.

D-11-A-5F96DA00ECF81099.jpg

Alexander Zverev, toda la fuerza y juventud de la nueva estrella del tenis que mañana se enfrentará al mejor de la historia, Roger Federer.

Foto: Agencia DPA

Americana en el aire

Gran Premio de Brasil

Sebastian Vettel, por el honor

El alemán superó en la largada a Bottas y se impuso de punta a punta en Interlagos, alcanzando su 47ma victoria. Gran remontada de Hamilton que, largando desde boxes, terminó cuarto.

D10-VETTEL-BRASIL.jpg

Festeja Vettel con Bottas como testigo. El finlandés falló en la largada y el alemán no perdonó. Foto: F1

Turismo Nacional en Buenos Aires

Castellano ganó en la vuelta al autódromo

El de Lobería se tomó revancha del abandono de La Plata cuando venía ganando. Larrauri y Werner completaron el podio.

D11-CASTELLANO-C3-BS AS.jpg

Castellano ganó largando desde el cuarto lugar, gracias a la buena carrera clasificatoria que realizó su invitado Damián Fineschi.

Foto: APAT

En la Liga Argentina

Unión, en el sprint final

Los dirigidos por Daniel Beltramo le ganaron a Ameghino de Villa María por 94 a 86. James Cambronne fue el goleador de los locales con 20 puntos, mientras que Juan Abeiro lo fue en los cordobeses y el partido con 22 tantos.

D-16-A-IMG_8611.jpg

Jame Cambronne, de Unión, intenta sortear la marca de Juan Abeiro, de Ameghino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía