Colastiné Norte y La Guardia

“Queremos terminar la definición de los reservorios lo antes posible”

Lo aseguró Marcelo Pascualón, secretario de Planeamiento Urbano del municipio. En abril de 2016, el Concejo encomendó al municipio que delimite los terrenos que se utilizarán como reservorios.

En la mayoría de los casos, son lugares que formaban parte de zonas de seguridad hídrica, pero en algunos puntos es necesario estudiar “con lupa” la situación catastral porque hay dominios privados.

missing image file

Exceso hídricos. En los barrios de la Costa se necesitan más desagües y consolidar los reservorios para conducir el agua de lluvia hacia las estaciones de bombeo y evitar que se “estanque” en las calles de arena.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El acto licitatorio se realizará a fin de mes

Licitan la construcción del Jardín Municipal de Chalet

Para fin de mes está previsto el llamado a licitación para la construcción de un nuevo Jardín Municipal en la ciudad de Santa Fe. El nuevo edificio del Sistema de Educación Inicial estará ubicado en el-...

Concejo Municipal

Un proyecto para consolidar un polo deportivo y educativo

Se denomina “Paseo del Sur” y apunta a poner en valor el acceso al Card, al Isef y a los clubes Santa Fe Rugby y Querandí. Es una iniciativa del concejal Leandro González.

14_A_PASEO SUR PROPUESTA 3.jpg

La idea es que se pueda aprovechar mejor, con ciclovías y espacios verdes, un tramo que es la continuación natural del Parque del Sur y está en frente del Parque de la Constitución.

Foto: Gentileza Prensa Leandro González

Fue un milagro que no hubo nadie cerca

Explotó una cloaca en la escuela Niño Jesús pero no había clases

Ocurrió esta mañana cuando el edificio estaba deshabitado por desinfección. El fuerte estruendo paralizó a quienes participaban de la misa matutina en la parroquia Agustinos Recoletos, del complejo. Actuaron los bomberos y hubo sólo daños materiales.

15_A_DSC_8409.jpg

Destrozos. Así quedó el patio de la escuela y parroquia tras la explosión de esta mañana.

Foto: Flavio Raina.