Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ALLEMAM, VÍCTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Carolina y Alejandra; nietos: Selena y Loana; hermanos: Roberto, Ana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



ALLEMAM, VÍCTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17. El Concejo Directivo y personal de la Mutual ASOEM, participan el fallecimiento del tesorero de la Mutual de ANSAP, y acompañan a su familia en este dificil momento.



AQUINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Flias: Diep, Vesioly, Vaccari, Peralta, Ternavasio, Hidalgo, Ormaechea, Bottero, Poupeau, Asís, Ayala, Gutiérrez, Lazuk, Andretta y Mundín acompañan a Mónica en este difícil momento por la partida de su papá.



AYALA, ADELA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. La Dirección, Consejo de Administración, Nodo Regíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de su ex compañera y madre de su compañera de tareas Natalia Soria y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



AYALA, ADELA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARRETO, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 10 hs., en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Francisco B. Caminos participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Raúl Beriso, acompañándolo en este doloroso momento.



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. María Laura Santillán, Gastón Pizarro (A), Juan Carlos de la Horra y Camucha Pizarro de de la Horra participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BERISO, LILIAN TERESITA WALKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Roberto Catinot, Sandra Orbe, María Emilia Catinot, Silvia Paredes y Martina Lammertyn participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Victoria y acompañan a toda la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



BUASSO, OLGA ESTHER MASSERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Sus compañeros de viajes, Irma, Gladys, Nini, Noelia y Bruno, Cato y Flia., Kuka y Choli; y Norma, participan con inmenso dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



ESCALAS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 64 años. Alejandra Escalas, te acompañan en este difícil y triste momento tus amigas que te abrazan, Alba, Cielo, Luciana, Ludmila, Valeria, Mariana, Glenda, Melisa y Salomé.



FIORI, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Autoriades, personal doente, no doente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de Silvia Fiori y acompañan a la familia en tan difícil momento.



FRANCO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció EL 10/11/17. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



GENOLET, MARÍA ILMA GASPARETTO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Queridísima Pipa: te despedimos con mucha tristeza. Estarás siempre en nuestros corazones, tus hermanos: Dorita, Negro y Rubén; sobrinas: Vero y Gaby Bogado; sobrino nieto: Francisco Bogado y tu gran familia Gasparetto.



GONZALEZ, ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Hijo: Bastian; tu amor: Elias; tus padres - hermanos, tíos, primos, abuelos, toda la familia amén, participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Personal del Servicio de Pediatría del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Armando González y acompañan a la familia en este triste momento.



JERKOVICH, BETTY ZABALETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 5/11/17. Prof. Hugo Pais y Comisión Directiva de ADUC - SF, (Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe) participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política del Dr. Fabián Jerkovich y de la Dra. Gloria Borri de Jerkovich.



MEDRANO, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. José Alberto Gutiérrez y Graciela Puntillo y Flia. despiden a su querido amigo, acompañando a su esposa e hijas en este difícil momento. Piri, que el Señor te reciba en sus brazos y te conceda la Paz.



MEDRANO, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. Participan con profundo pesar el fallecimiento del querido abuelo de Evelin, acompañan a la familia en el dolor. Juan Verdicchio, M. Elena Ghietto, Lucia y Santiago



NAVARRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OLMOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 9.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



OLMOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 80 años. La Comunidad Educativa de la E.E.T.P. N� 60 Leandro N. Alem participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Jésica Franco.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Cristina y Danilo Kalbermatten, sus hijos, hijos políticos y nietas participan con profunda tristeza el fallecimiento de Rol y acompañan a Nilda y toda su familia en este momento de dolor.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Dr. Mariano Tomas Arriola y Fabiana Giani de Arriola participan el fallecimiento, acompañan a Laura y familia. Elevan una oración por su eterno descanso.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Esteban Mántaras y Mariana Freyre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



PRESSACCO, NORMA RAQUEL BAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Hugo; hijos: Néstor, Ariel y Juan Pablo; hijas políticas: Rosana, Laura y Rocío; nietos: Tiziano, Luciano, Santino, Mateo, Giuliano, Valentino y Paz participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



PRESSACCO, NORMA RAQUEL BAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. Acompañamos en este difícil momento a nuestro amigo Ariel y a su familia. Maxi, Tano, Nene, Carli, Chino, Seba, Uruguayo, Juan, Gringo, Maki, Diego, Hacha y Hans.



PRESSACCO, NORMA RAQUEL BAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. Acompañan y abrazan con afecto en el dolor a Néstor, Ariel y Juan Pablo, por el fallecimiento de su madre, rogando una oración en su memoria. Sus vecinos Flia.: Furone.



PROSPERI, DELIA FLORENTINA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17. Roly, Lucy y Flia.; Guillermo, Nora y Flia., María Alejandra, Omar y Flia., participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan en el dolor a Patricia y Flia.



SOLER, ANGELA GLADIS BROLESE VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Una luchadora de la vida con la esperanza de encontrarnos con el salvador. Fallecio el 12/11/17, a los 79 años. Hijos: Fabian y Adrian Soler; hija política: Amelia Vallejo; nietos: Joel, Damaris, Gastón, Celeste, Alberto, Jeremias y Evangelina; bisnieto: Santiago; hermanos: Milva, Chuchi y Martín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Hermanos: Olimpia Emilia, Gabriela, Ana María, Liliana, Juan Manuel y María Cristina; hermanos políticos: Lorenzo Macagno, Carlos Ricotti, María Esperanza Sierro y Ana Caneva participan el fallecimiento.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Su ahijada María Gabriela Macagno Calle y sus hijas Lucía y Emilia participan el fallecimiento.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Sobrinos: Macagno Calle, Cimadevilla Calle, Vedini Calle, Calle Sierro, Ricotti Calle, Calle Caneva y Grande Calle y sobrinos políticos participan el fallecimiento.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Con mucha tristeza despido a Marta y acompaño a sus hijos y hermanos con cariño. Roxana.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Diana Surraco de Molinas y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Juan Carlos Lazzaroni y Flia, Mario Rossini y Sra., Elida, Irene y Miguel Restelli, Jorge Lazzaroni y Sra., Oscar Pastorelli y Flia.,Jorge Presser y Sra participan el fallecimiento y acompañan a Juan Manuel, Ana Maria y Flia., y elevan una oración.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Los hijos de Luis María Saettone y Dora Müller participan el fallecimiento y acompañan a sus fami liares en el dolor.



SPIAGGI, MARTA SUSANA RAMONA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Silvia, Cuca, Esmeralda, Marta L., Miriam, Susi y Picola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



TERSSE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Madrid (España), el 12/11/17. Su familia en Santa Fe lo despide con profunda tristeza y ruegan oraciones en su memoria.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. El Director General y los integrantes de la Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Darío Uribe y elevan una oración por su eterno descanso.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Lucila Latorre y Carlos Sastre, Gabriela Regazzoni y Hugo Hrycuk, María Eugenia Galán y Edgardo Dutto, Rosanna Rodríguez y Juan Franchino, María Elisa Steiner y Norberto Fabre, María del Valle Etchevarne y Hugo Sikh, participan el fallecimiento y acompañan a Darío, Alejandra e hijos en este doloroso momento.



URIBE, NILDA RAQUEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. Yuqueri y Ñaro Uribe e hijos partcipan su fallecimiento y acompañan a su primo Dario y a su familia en este triste momento



YEDRO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos y Norma; hermanos: Carlos y Priscila; abuelo: Rogelio y Elvira; sobrinos, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 9 hs., en el C. de Rincón. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/12Alicia querida a cinco años de tu partida física, luchamos diariamente para superar el dolor de tu ausencia. Cada día que pasa nos cuesta creer que no estes con todos nosotros. íTe extrañamos a cada momento! Y así lo haremos por siempre, el único consuelo es saber que el Señor te cobijara por siempre en su Reino y nunca estarás sola. Tu esposo: Rodolfo Olivarez; hijos: Daniel, Alicia, Verónica, María, Soledad, Diego, Claudio; hijos políticos, nietos, bisnietos. Te recordaremos eternamente cada día de nuestras vidas. Rogamos elevar una oración de todos aquellos que la conocieron y rogamos a Dios por su eterno descanso.



Dario Antonio Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/09Abuelo al cumplirse un año más de tu partida te recordamos y estas presente cada día en el corazón de cada uno de nosotros. Dios quizo llevarte de nuestro lado pero sabemos que hoy descansas en paz. Guianos siempre, tu esposa, hijos y nietos.



Marco Agustín Franco(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/16Hijo querido: hoy se cumplen once meses que te fuiste al Reino de Dios, en el lugar en cual te ha llamado junto a Él. Sabes que desde donde estés me guías y me ayudas porque para mamá es difícil creer que no estas ahí. Otra flor más que me cortan de esta juventud, el futuro y la esperanza de un ser querido como vos. Siempre te recordamos y nunca olvidarte. Mamá: Elsa, papá: Santos, hermana/os, hermanos políticos, tíos, sobrinos y primos.



Participaciones



SCHMIDT, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. La Comunidad Educativa del Jardin N� 99 participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Alejandra Schmidt, y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



GARCÍA, RAMÓN ARCADIO (CONEJO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/11/17, a los 78 años. Esposa: Teresita Miranda; hijos: Luis y Ariel Garcia; hijas políticas: Natalia Alcantara, Liliana Perez, Lidia Pena y Viviana Pena; nietos; nietos políticos, bisnietos,y hermano: Miguel García participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GARCÍA, RAMÓN ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. La Dirección de Gestión de Riesgos de Municipalidad de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de las Dirección de C.O.B.E.M. Inhumación: en el C. de Santo Tomé.



GARCÍA, RAMÓN ARCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17. La Dirección y el personal de C.O.B.E.M. de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su entrañable compañero de trabajo. Su respeto, generosidad y vocación de servicio siempre lo caracterizaron. Por eso los que lo conocieron nunca lo olvidaran y piden al Señor por su descanso eterno y resignación para su familia.



PONCIO, ELMER BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/11/17, a los 92 años. Hijas: Gladis y Silvia Poncio; hijo político: Oscar Tiberi; nietos: Lorena, Julieta, Matías y Alexis; nietos políticos: Matías, Guillermo y Ana; y bisnieto: Matías participan el fallecimiento. Inhumación: 13/11, a las 15.45 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PONCIO, ELMER BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17. Rafael Bonet y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



Recordatorios



CARRERA, MARÍA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/15. Hija: como te extraño. Para mi la vida se detuvo el día en que partiste. Como desearía poder abrazarte. Siempre estás presente en mi. Mamá.


Necrológicas Anteriores