VERANO 2017-2018

Se lanzó la temporada turística del corredor de la Ruta 11 Sur

Participaron prestadores turísticos de Sauce Viejo y Desvío Arijón, autoridades locales y provinciales. Con el río, la pesca y el contacto directo con la naturaleza como principales atributos, ya se recibe una marcada afluencia de turistas del interior provincial y de provinciales vecinas.

Esperanza

Continúan los controles vehiculares en la ciudad

Como parte de las acciones preventivas, los controles vehiculares se realizan en diversos puntos de la ciudad, constatando la documentación correspondiente, el uso de casco en las motos y la observación de situaciones de alta-...

MÁS SERVICIOS

Tostado: la cooperativa de agua potable renueva la red domiciliaria

En los primeros días de este mes, la empresa ganadora de la licitación, comenzó con la obra de renovación de la red troncal del servicio de agua potable.

missing image file

TRES ETAPAS. La obra comprende en esta primera etapa -actualmente en ejecución- la renovación de la cañería de impulsión, hasta el sistema central ubicado en calle Presidente Perón.

Foto: Eloy Rodríguez

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

El Museo Municipal presentó la muestra “Nuestra reserva, pulmón de la Región”

Días pasados se realizó en Villa Gobernado Gálvez -departamento Rosario- la presentación de la muestra fotográfica “Nuestra reserva, pulmón de la región” en el marco de la-...

SAN CRISTÓBAL

Lifschitz inauguró la edición 50 de la Fiesta del Caballo

El mandatario santafesino participó este domingo del acto inaugural del evento desarrollado en el marco de la 76º Exposición de Equinos y el 33º Torneo Interprovincial de Rodeo por Equipo. “La Santa Fe pujante no se olvida de su historia ni de su cultura y piensa en el futuro”.

missing image file

500 AGRUPACIONES GAUCHAS formaron parte de la fiesta que tuvo lugar como es tradición, en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE