Mañana en Las Flores

Pellegrini y Garay los platos centrales

Cerezo -hijo de Roman Ruler, adquirido por la siempre presente caballeriza Gracias Viejo- llega de la mejor forma para quedarse con el Carlos Pellegrini. El alazán que en sus tiempos de potrillo ya había demostrado puntos altos y ahora viene por la gloria en nuestro hipódromo de Las Flores.

En tanto que Ex Cia es un rival de sumo cuidado, tercero en el clásico Ciudad de Rosario como también en el San Jerónimo de Córdoba lo dicen todo.

Y la yegua Stormy Flor ganó muy bien acá en catorce cuadras, mañana tendrá que estirarse hasta los dos kilómetros pero igualmente creemos que puede llegar a prenderse al igual que Oco Primo Jugando al cual vimos ganar muy bien en la milla. Wall Friendly de Sa Pereira, Retruco Nomás y Dinners pueden resultar cartas interesantes, sobre todo si “se caen” los candidatos.

El Garay

A las 17.10 se concretará el compromiso para los velocistas y habrá que estar atentos con el presente de Thorondor, si bien el pupilo de Hugo Faget reaparece y en una distancia que no es la ideal, sus cualidades lo acomodan como un ejemplar a tener muy en cuenta. La yegua Swiss Girl atraviesa un gran momento con una seguidilla de arrimes en handicaps porteños, llega con dos segundos puestos de manera consecutiva y eso la acomoda en una inmejorable posición.

El tordillo Iberian Cause es guapo y parejo siendo merecedor de un gran respeto al igual que la zaina Vanguardeira —ganadora clásica en nuestro medio—. Rosa Maruja es otra de las que por calidad debería estar definiendo, en tanto que habrá que estar atentos para el caballo “nacido para el Juan de Garay”: Bombazo Plus, el alazán de la costa cruzó tres veces al frente en este clásico y pese a sus nueve años y “mil batallas” no sería extraño, que una vez más se lleve todos los aplausos.

Serán dos buenas carreras en la tradicional fiesta de nuestro hipódromo y seguramente el espectáculo será por demás de interesante.

Pellegrini y Garay los platos centrales