Nuevas funciones de “Siete llaves”

Un sainete contemporáneo

missing image file

“Sin mentiras, los personajes de la obra no pueden sobrevivir a sus pequeños universos, llenos de mezquindades y prejuicios”, destacan los realizadores de “Siete llaves”.

Foto: Gentileza José Gunsset

La obra teatral “Siete llaves”, de Antonio Germano, se presentará los sábados 18 y 25 de noviembre a partir de las 21.30 en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673).

La acción transcurre un domingo a la mañana, en el seno de una familia que discute su destino en el patio. “Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá, generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas”, dicen los realizadores de esta propuesta que se estrenó recientemente y recorrió diversas salas de la región.

El elenco lo integran Claudio Casco, Gustavo Lauto, Alejandra Digliodo, Roberto Trucco, Vilma Romero, Julio Di Santi y Ariel Eier Pic.

El director

Antonio Germano es actor, director y autor dramático. Ha realizado más de 50 montajes en casi todo el país. Ha sido representante de Santa Fe ante el Instituto Nacional de Teatro, director del Centro Cultural Provincial Paco Urondo durante 20 años. El espectáculo “Marat-Sade”, de Peter Weis bajo su dirección, fue elegido entre los mejores 10 montajes de la década pasada por la Comedia Cordobesa.