ESTE MIÉRCOLES

“Jaque a la Reina” despide el año

A partir de las 20.30 se presentará la última función de la comedia dirigida por Fernando Belletti, con Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti y Hernán Rosa. Será en el Centro Cultural Provincial.

missing image file

“Jaque a la reina” es la segunda obra dirigida por Fernando Belletti.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este miércoles, a las 20.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) será la última función del año de “Jaque a la Reina”. La comedia, dirigida por Fernando Belletti, cuenta en su elenco a Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti y Hernán Rosa. Las entradas se adquieren en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 14 a 22, y tienen un valor de 200 pesos (generales), y 150 pesos (estudiantes y jubilados).

Sinopsis

“Jaque a la Reina” es una comedia en tono de farsa sobre el poder, escrita por Alberto Peyrou y Diego Santillán. Relata los problemas que enfrenta el rey Rebecus ante el estado de crisis de su reino y la ocurrente idea de su manipulador ministro: darle al pueblo un “heredero” para calmar los ánimos. Pero el médico real tiene algunas malas noticias.

“Jaque a la Reina” es la segunda obra como director de Fernando Belletti, luego de su debut con la exitosa “Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”. Cuenta con las actuaciones estelares de Sergio Cangiano (referente del teatro santafesino); Hernán Rosa (“Finlandia”, “Rotos de amor”, “El guapo y la gorda”, entre otras); Jorge Vigetti (quien vuelve a la actuación en Santa Fe luego de más de 15 años en los escenarios porteños como actor y director); y el periodista Juan Manuel Berlanga.