CAPACITACIÓN

Finalizó en Rafaela el programa para jóvenes Activá

Esta semana en el edificio municipal se llevó a cabo el cierre del Programa de formación de líderes sociales Activá. El proyecto surgió a partir de la necesidad de incorporar jóvenes en las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la ciudad.

missing image file

A FUTURO. Actualmente los grupos se encuentran trabajando en la presentación final del proyecto y su posible implementación en la ciudad.

Foto: MUNICIPALIDAD DE RAFAELA

EN RECONQUISTA

Una multitud participó del show de Los Palmeras junto a la Filarmónica

El espectáculo -como los presentados en las ciudades de Rosario y Santa Fe- contó con la participación de 58 músicos y 10 coreutas en vivo, bajo la dirección y arreglos musicales del músico de jazz santafesino Rubén Carughi.

missing image file

A puro show. Una masiva concurrencia de público exhibió este domingo el Paseo del Bicentenario de Reconquista, durante la presentación de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

SAN JUSTO

Inauguraron obras en el edificio de la Guardia Rural Los Pumas

missing image file

Foto: PRENSA SENADOR BORLA

CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Walker presentó tres proyectos sustentables en Alemania

El titular del Ejecutivo comunal de San Carlos Sud participó de la cumbre COP23, organizada por la ONU en la ciudad alemana de Bonn. Allí mostró los resultados de tres proyectos que ya se desarrollan en la localidad.

missing image file

PRESENCIA ARGENTINA. Santiago Walker formó parte del evento junto a los intendentes de las ciudades de Godoy Cruz, Bell Ville, Malabrigo y Reconquista.

Foto: COMUNA SAN CARLOS SUD

En el recinto de la Cámara Alta de la Legislatura

Escuelas de Esperanza participaron del programa Jóvenes en el Senado

Alumnos de cuarto y quinto año del Colegio del Huerto, Colegio San José y Escuela 371 Soldados de la Patria Colombo Müller participaron de la actividad denominada Jóvenes en el Senado en el recinto de la Cámara Alta-...