Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 82 años. Hijos: Mercedes, José, Sebastián y Bernardo Del Sastre; hijos políticos: Andrés, Marcelo y Paula; nietos: Mercedes y Diego Saux, Agustina y Victoria Guzman, Josefina, Estanislao, Joaquien y Santiago Del Sastre, Julia, Bautista y Guillermina Del Sastre; bisnieto: Valentín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Tu hermana Hilda e hijos Rodrigo, Gonzalo, Milagros de la Fuente e hijo político: Pablo Guerin y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (DOLLY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Sus amigas: Chichi, Cristina, Chuchi, Miki, Silvia, Estela, María Ester y Maita acompañan a sus amiga Hilda en este doloroso momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Blan ca Aldao, sus hijos Virginia y Héctor, Ig nacio y Alejandra, Alejandro, Bernabela y Guillermo, Mariana y Gustavo partici pan el fallecimiento acompañando con el cariño de siempre a sus hijos y herma na Hilda.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig y familias participan con profundo pesar el el fallecimiento de su querida amiga Dolly y acompañan a hijos, nietos y bisnieto en este triste momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Cuerpo médico Instituto Neuroquirúrgico participa el fallecimiento de la mamá del Dr. José del Sastre.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Dr. Gastón Giordano participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. José del Sastre.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El Instituto de Oftalmología Santa Fe, el Staff Médico y el personal participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Sebastián del Sastre en este difícil momento.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. María Mercedes del Sastre.



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. María Eguenia Costa y sus hijos: Jeremías Galetto Costa, Bautista del Sastre Costa y Guillermina Del Sastre Costa participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria



ALDAO, MARÍA TERESA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a los chicos con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



ALLEMAM, VÍCTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17. Directivos y personal de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe (AMSAPP) participan el fallecimiento de su tesorero y acompañan a familiares en este triste momento por la pérdida de quien fuera miembro de comisión directiva por más de treinta años.



ALVAREZ, SABRINA ERIKA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Calligaro; hijos: Sofia y Thiago Calligaro; hermanos: Milagros, Maximiliano e Isabela; abuelos: Alberto, Nilda y Adelina; padres; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, a las 16 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALVAREZ, SABRINA ERIKA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Alberto Abramovich y Flia., y Ernesto Iglesias y Flia. participan el fallecimiento de la nieta de Alberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, SABRINA ERIKA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. David Eduardo Pérez, Natalia Laurie Pérez, Judith Menassa, y Jorge Garcia Arabehety participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BARAN, GLADIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gabriel Baran; hija política: Rocio Segovia; nietos: Brisa y Valentín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 9.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA /



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 72 años. Esposa: Martha Garcia Peña; hijos: Joselina y Hermann Berraz Montyn; hijos políticos: Yesica Hoffmann y David Gonzalez; nietos: Gustavo Telmo y Valentina Berraz Montyn, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Ema María Doldán de Posolda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta y Jose en tan doloroso momento.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Los integrantes de la peña de los miércoles del Club Ferroviario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Luis Alberto Caceres y Alicia Tate participan el fallecimiento de su querido amigo y expresan sus condolencias a la familia.



BERRAZ MONTYN, GUSTAVO SERGIO RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Rodolfo B. Benavides y Sra., Ricardo R. Benavides y Sra., y Raúl H. Benavides y Sra., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BRASCA, URIZ WILMA GHELFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rosa, Viviana Guadalupe y Ricardo Rene Brasca; hija política: Ana María López; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CLAUSS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Belén Arcati participa el fallecimiento de la querida Chini y eleva una oración en su memoria.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Facundo, Elida y Sharo Olmos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Flia. Bortondello participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Francisco, Martha, María Marta y María Silvia Saiz, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chini y acompañan a Lucila y familia en esta irreparable pérdida



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Querida Mari lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina y rezamos para que Dios te conceda la paz que mereces y necesitas. Edgardo, Claudia y Edgardo (h).



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Ana María Achleitner, Modorita Aguilar, Chita Bernardi, Liliana Dalla Fontana, Lilian Degiambatista, Elsita Grimaldi, Mabel Motet, Adriana Orellano, Beatriz Sólito, y Brunilda Tabernig participan el fallecimiento y acompañan a Clarita en este inmenso dolor. Orando juntas por María Silvina.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus colaboradores del Registro Automor N� 5 de la ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Hugo Marcucci y Ana María Berretoni participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de profunda tristeza.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Irma Martini de Azzen e hijo y Rosa del Carmen Páez de Blotta e hijas participan el fallecimiento, y acompañan a su amiga Mari y familiares en estos momentos de dolor, elevandon oraciones por el descanso eterno de su alma.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Las compañeras del Coro de Proyecto 3 y profesores participan el fallecimiento de la hija su compañera, Mari Saravia de Claus y la acompañan en tan doloroso momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Lidia, Nydia, Celia, Susana Acosta, Susana Conti, Marta, Josefina, Olga, Edith y Cristana Gonzales participan el fallecimiento de la hija de su amiga Mari Saravia de Claus y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Los compañeros de la Caja de Seguridad Social de Abogados acompañan a Marcela y Flia., en este momento de profundo dolor, rogando una oración en su memoria.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Lucila, Silvina, Nieves, Josefina, Inés, Fabiana, Andrea, Mili, Marcela, Mariela, Jaque, Ana Gabriela, Amira, Lucre, Tata, Matilde, Delfina y Malu participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lucila acompañándola a ella y su familia en este triste momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Luis Reynoso y Sra. Adelia Berraz Montyn y sus hijos: Matías y Mariana, Leandro y Flor, Nicolas y Sofía y Rosario y Cristian participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. María Julia Berraz Montyn, sus hijos Francisco, Milagros y Juan Ignacio, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana de corazón y tía Chini.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Marisa Burgener y el Registro del Automotor de Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a Lucila y Flia. en este momento de dolor.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Participan con profundo dolor y acompañan a Macha y su familia: Susa Busaniche, Belén Etcheverría, Mauge De Martini, Celina Bruno, Mariana Rava, Cecilia Serravalle, Gabi Dallaglio, Laura Mayol, Betina Pupkin , Andrea Liprandi, Silvina Pacor, Claudia Dundas y Caro Alonso.



COMIN, MARIO RENE (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Hermanos: Vilma H. Comin, Raúl A. Comin, Elena Mufarrege; sobrinos: Margarita V. Alegre, Jorge A. Alegre, Patricia E. Keller, Raúl A. Comin, Patricia Comin, y Juan Carlos Castaño; sobrinos nietos: Nicolás, Pablo, M. Eugenia, Milagros, Ángeles despiden al querido Chino, y elevan una oración en su memoria. Inhumación: 17/11, a la 17.30 hs., en el C. municipal. Servicio: Sepelios Santa Fe.



CUELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en España, el 16/11/17. Club Social y Deportivo Don Yaco, participa el fallecimiento del padre de nuestros asociados Miguel y Francisco y acompañan a la familia en este momento de dolor



CUELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en España, el 16/11/17. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas acompaña a toda la familia de Miguel, ex integrante de la misma durante años y perteneciente al Centro Extremeño, en este triste momento.



CUELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en España, el 16/11/17. Vecinos de Gobernador Candiotti al 2000: Fernando Yori y Flia., Guillermo Bonino y Flia., Rita Bertoncini e hijos, Gabriel Luppi y Flia., Esteban Panzanella y Flia., Alfredo Bertini y Flia.; Flia. Contini, Daniel Londero y Flia. despiden con profundo dolor a su querido amigo y vecino Don Miguel y acompañan a sus familiares en tan triste circunstancia.



ESCHER, LILI ESTHER CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Escher; hijos: José Luis, Gisela y Victorio; hijos políticos: Carolina, Gastón y Karina; nietos: Emeli, Anali, Angelina, Olivia, Nino, Valentina, Nazareno y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GALLETTI, ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Judith Galletti y acompaña a la familia en este penoso momento.



GALLETTI, ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. El personal de la Defensoría del Pueblo y de la Defensoría de N.N.Y.A. de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la Dra. Judith Galletti.



GALLETTI, ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17. La defensora provincial de N.N.Y.A. Dra. Analía Colombo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Judith Galletti y acompaña a la familia en este difícil momento.



HERNANDEZ, LYDIA FAUSTINA LORENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Prima: Ana María Lorente y Carmen; primo político: Oscar Rista y Lucía Moser; sobrino: Pablo Fabián Lorente; sobrina política: Melina Elisabet Bianchi; sobrina nieta: María Pía Lorente; amiga: Susana Di Mari, participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



KUVERLING, GRACIELA CRECENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Verónica Raimondi; nieto: Elias García Raimondi; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Rodriguez; hijos: Marcos y María Susana López; hija politica: Lena Esquenazi; nietos: Aaron, Aliona, Maria Josefina, María Lucila, María Manuela, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/11, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Compañeros y amigos de 5to. año Humanidades de la Escuela Dante Alighieri participan el fallecimiento y acompañan a Manuela y su familia en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Consorcio edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado copropietario.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Huri Lopez Bezos de Iglesias junto a us hijos Ruben y Lilia, Maria lucila y Fernando, Maria Eugenia y Edgardo, Jorge, Piti y Adrian despiden con profundo dolor a su querido hermano y tio, y acompañan a Chopi e hijos rogando a Dios que descanse en paz.



LÓPEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17. Miriam, Lilia y Sergio Perrone participan el fallecimiento de su querido Jorge y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAZZOLA, SUSANA VALENTINA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvina, Mariel y Ma. Elena; hijo político: Víctor Gonzalez; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZÓN, ELIDIA PALMIRA ANDRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Graciela; hijo político: Raúl Alberto y Oscar Alberto; nietos: Fedra, Mariana, Sofia, Virginia, Yamil; nieta política: Daiana; bisnietas: Dalma y Martina, y d.d. pariticipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOREYRA, CIPRIANO (Descanso en el Señor) Falleció el 16/11/17, a los 87 años. Hijos: Susana, Arcelia, Dario, Griselda, y Samuel; hijos políticos: Rubén, Mirta, César y Raquel; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y hermanos en la fe participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Acompañamos a Laura y Flia. en este difícil momento, y elevamos una oración por el eterno descanso de Anibal: Fabiana, Susana, Mariana, Fer, Mono, Valeria, Mara, Alicia, Laura, Josefina, Eugenia, Daniela y Graciela.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Personal de la AFIP-DGI, Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura Peón.



PIROVANO, HÉCTOR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía; hijos: Fernando, Rodrigo, Natalí, Gonzalo y Fabricio; hijos políticos, nietas, hermano y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, a las 18 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la profesora de nuestra casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Comisión Directiva y Staff de CaCESFe participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, socia e integrante del Cuerpo Docente y acompañan a su familia en tan difícil momento



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. CPN Guillermo Corestein, participa con pesar el fallecimiento de su compañera y acompaña a la familia en el dolor



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Dr. Domingo Rondina y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga con muchisimo dolor y elevan una plegaria en su memoria.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Flor, siempre con nosotras. Tus amigas del alma: Caro, Ferchu, Flaca y Silvi.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Las mamas de la compañerita Julieta de 4to. grado A del Colegio San José acompañan a sus amigos Gisela y Alejandro en tan doloroso momento. Rogando una oración en su memoria.



PUCCINELLI, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Chile, el 14/11/17. Silvina y Rosario de la Peña participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Flor.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Alicia, Daniel y Javier; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Carlos Rodríguez Strada y sus hijos participan el fallecimiento de la querida Mamu, madre de los entrañables amigos: Ale y Pucho.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El Centro de Espiritualidad Santa María Filial Santa Fe, acompaña a su amiga y profesora Alicia en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su mamá.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 16/11/17. Julio C. López Taverna, María Inés Alvarez e hijos Alejo y Belén, María Guillermina y Nino, María Josefina y Francisco y Sebastián participan con profundo pesar el fallecimiento de la Mamu y acompañan a la familia en este momento de tristeza, elevando una oración por su eterno descanso.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 16/11/17. María Ines Picazo de Alvarez participa con profundo dolor el fallecimiento de Mamu y acompañan a Nino y familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



RAMONDA, EDITH AMALIA REUTEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Noemí Taverna de López, José Raúl López Taverna, Priscila Cave de López Taverna e hijo: Julio César López Taverna; María Inés Álvarez de López Taverna e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ROMERO, HÉCTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 33 años. Padres: Ricardo Romero y Graciela Forni; hermanos: Dario, Karina, Betiana, Lucas, Brenda, Belén y Fabián y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



SABIO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 88 años. Hijos: Juan Manuel, Myriam y Marilina; hijos políticos: Elsa y Rodolfo; nietos: Juan Pablo, María Florencia, Juan Manuel; Marcos, Gastón, Nadia; Tomás, Juan Augusto, Dolores y Francisco; bisnietos: Mía y Juan Andrés; hermana: Lilia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SABIO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Inhumación: 17/11, en el C. Parque Santa Fe.



SABIO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El Directorio y personal del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan el fallecimiento del padre de la Directora de Gest Med, Mirian Sabio y acompañan a la familia en tan doloroso momento



SABIO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Gest Med SA., participa con pesar el fallecimiento del padre de su Directora, Mirian Sabio y laacompañan en tan doloroso momento



SABIO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. Infinity SA., participa el fallecimiento del padre de la Directora de Gest Med, Mirian Sabio y acompañan a la familia en tan doloroso momento



SAVOGNANI, JORGE PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. La Asociación Frentista de Av. Blas Parera participa el fallecimiento del esposo de Chela, miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.



VALIENTE, ALBERTO CRISPIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17, a los 74 años. Esposa: Zulma López; hijos: Sandra, Laura, Vanesa, Luis, Jorge y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, a las 9 hs., en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



Misas



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Al cumplirse el quinto año de su fallecimiento, su esposo Javier, hijos Manuela, Camilo, Candela y Felipe; hijos políticos Mauro y Gabriela elevan una plegaria por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el sábado 18 de noviembre, a las 20 hs., en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, Gdor. Crespo.



Ing. Eduardo Ubaldo Zurbriggen(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/17.Se cumple un mes del fallecimiento del Ingeniero Eduardo Ubaldo Zurbriggen, (WARDY) nacido en la ciudad de Capilla del Monte (Provincia de Córdoba). Realizó sus estudios primarios en la escuela San Martín en Capilla del Monte y sus estudios secundarios en el Colegio La Salle Argüello de la ciudad de Córdoba, pupilo, ya que sus padres vivían en un pueblo del interior de Córdoba. Fue así que compartió su niñez y adolescencia con muchos compañeros que hasta la fecha de su deceso seguía manteniendo contacto. Su carrera Universitaria la realizó en la ciudad de Santa Fe, donde se graduó como Ingeniero Químico, en la Facultad de Ingeniería Química. En su época de estudios, conoció a Gloria Baialardo, hija de un empresario industrial pujante de la ciudad y conformaron una familia. Abocado a su profesión, comenzó su primer trabajo en Ledesma, más precisamente en el Ingenio Azucarero Ledesma donde trabajo en el montaje de la máquina de papel. Luego de algunos años de experiencia fue convocado por el Ing. José Baialardo, su suegro, para colaborar en el desarrollo y ampliación de su sueño, una empresa de packaging para productos avícolas y frutícola asentada en la región. Celulosa Moldeada SA. En su afán de conocimiento, a los 40 años ingreso a la Universidad Católica de Santa Fe, donde realizó la carrera de Filosofía y Letras. Allí conoció y entabló una hermosa amistad con el Padre Atilio Rosso, con el que colaboró arduamente con el movimiento de los sin techo, y en distintas asociaciones de bien público. De espíritu laborioso y entusiasta, realizó viajes a Europa y Estados Unidos a los efectos de capacitarse y aportar su experiencia a la Empresa, lo cual se fue concretando con las aperturas de nuevas empresas para el Grupo Celulosa Moldeada, como Celpack SA. y Celcor SA. Asumió la presidencia en varias oportunidades, luego adquirió la mayoría de las acciones de la misma y comenzó una nueva etapa en la empresa, junto a sus hijos; que en la actualidad lo acompañaban en dicha tarea. Siempre considerando que el trabajo dignifica al hombre, bregó por beneficios a obreros y empleados durante sus gestiones. Desempeño funciones como Presidente de la Unión Industrial en dos oportunidades 1975-1976 / 1986- 1988. Tuvo participación en la política regional aportando ideas progresistas y colaborando con el desarrollo de la región. Una persona incansable, que hasta el final de sus días, tenía proyectos, como la instalación de una nueva máquina, relacionada con la Industria del Papel, siempre pensando en brindar más puestos de trabajos a la región. Invitamos a la celebración de una misa en su memoria en la Parroquia Agustinos Recoletos, Santiago del Estero 3048, el viernes 17 de noviembre a las 19:30 hs.



FERRER, FERNANDO RUBÉN BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/17. A seis meses de tu partida, tu compañera de vida Susana te recuerda con amor. Celebramos misa en tu memoria el día 18 de Noviembre a las 19.30 hs. en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Ana María Perez(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/15�Ex Directora de la Delegación de Gobierno de la Pcia. de Santa Fe en Buenos Aires.� A los 2 años de tu fallecimiento, te recordamos con pesar y muchisimo amor tu hermana, sobrinos y hermano político. Que Dios y la Virgen María te sigan acompañando en tu descanso eterno, y nos des fuerzas para seguir adelante en tu ausencia!.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/17Dieguito: cierro los ojos fuerte, respiro profundo y pido que vuelvas tengo la necesidad de abrazarte y no dejarte ir, quiero calmar este dolor, no hay noche con no me duerma con lágrimas en los ojos y días que no despierte haciéndote la pregunta cómo sobreviví y entre toda esa pelea de sentimientos nuevamente apareces obligándome a ser fuerte con tu sonrisa contagiosa y esas señales que mágicamente vuelve la calma... ahí es cuando miro al cielo... sonrío... y te digo... jamás nos dejaste. Tus padres: Norma y Rubén. Tus hermanas: Lorena y Joana. Tus hijos. Tu sobrina: Sabri.



Juan Antonio Vicentín(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/17.Mi querido Cacho, mi amor, hace siete meses que no estás conmigo y es una gran tristeza y dolor no tenerte más. Te recordamos con mucho cariño tu esposa Irene, tu hijo Juan Carlos, tu hija política María Fernanda Verdicchio y tus nietos Jeremías, Juan Damián y María Florencia, invitamos a la misa que en su memoria se oficiará el domingo 19 a las 8,30 hs. en la Basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.



Participaciones



GOTTERO, ELBA P. OLLOCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 15/11/17. La Comuna de la Pelada, participa el fallecimiento de la madre de su empleado Eladio y acompañan a la familia en este momento de dolor .



Participaciones



BOTTA, OLGA GUADALUPE VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/11/17, a los 58 años. Directivos y personal de Fu. E. Fa. Fundación para la Erradicación de la Fiebre Aftosa, Delegación San Justo, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex presidente y actual directivo Oscar Botta y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: 17/11, a las 17 hs., en el C. de Videla.-



BOTTA, OLGA GUADALUPE VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/11/17, a los 58 años. Directivos, personal y asociados de la Sociedad Rural de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su gran colaborador Oscar Botta y acompañan a la familia en este doloroso momento. Inhumación: 17/11, a las 17 hs., en el C. de Videla.-



BOTTA, OLGA GUADALUPE VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/11/17, a los 58 años. El Club de Leones de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida Leona y ruegan una oración por su eterno descanso. Inhumación: 17/11, a las 17 hs., en el C. de Videla.-



Participaciones



ZUNIGA, VILMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/11/17, a los 84 años. Hijos: Pedro Francisco y Mavy Zuniga; hija política: Patricia Beatriz; nietos: Valeria, Pamela, Pablo, Lionel y Ludmila; bisnietos: Lautaro, Ornella, Bautista y Joaquina; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/11, a las 11.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ZUNIGA, VILMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/11/17. El Personal de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su compañero Pedro Zuñiga



ZUNIGA, VILMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/11/17. Tus compañeros de Coordinación y Despacho y Administracion General de la DPV acompañan a Pedro en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su mamá.


Necrológicas Anteriores