B Nacional

Hoy juega Rafaela

DyN

Desde las 19, Atlético de Rafaela, que hasta aquí mostró una mejor versión de visitante que de local, tendrá hoy una dura parada ante Instituto. El DT Bovaglio repite la formación inicial que viene de igualar con Almagro. Las probables formaciones: Instituto: Hoyos; Bonacorso, Fernández, López y Roldán; Correa, Videla y Blanco; Mainero, Castelli y Braida. DT: Darío Franco. Atl. de Rafaela: Macagno; Blondel, Carniello, Brundo y Dematei; Copetti, Pittinari, Romero y Velázquez; Albertengo y Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Alejandro Castro. Hora: 19 (TyC Sports Play).

Por su parte, Almagro le ganó ayer a Boca Unidos 2 a 1, en el Estadio Tres de Febrero, y es uno de los animadores del campeonato de la Primera B Nacional, que lidera Argentino Agropecuario. Adrián Torres, en contra de su valla, le dio la ventaja a los correntinos, pero los Tricolores reaccionaron y el chileno Marcelo Scatolaro aportó el doblete de la victoria, a los 38 y a los 40 minutos del segundo tiempo. Con la misma cantidad de unidades que Almagro (14) quedó Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero eso ocurrió porque en el Raúl Conti empató ante Aldosivi 1-1. Matías Rojo consiguió el 1-0 para los patagónicos, pero niveló Emiliano Ellacopulos, a los 28 minutos del segundo período.

En La Ciudadela, San Martín de Tucumán vencía 1-0 a Quilmes, por un autogol de Tobías Albarracín, pero para los Cerveceros el 1-1 definitivo lo logró Miguel Caneo, de penal, a cuatro minutos del epilogo. Otro que empató en la jornada de este domingo fue Brown de Adrogué que, como local, terminó 0-0 ante Independiente Rivadavia.

En un duelo entre dos equipos con problemas de promedio, Flandria, en el Carlos V, batió a All Boys 2-0, con aciertos en la red de Diego Medina y Pablo Bueno, el rionegrino de penal.

En el último compromiso del domingo, en el Estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy concluyeron sin goles.