TERCERA FERIA HOLÍSTICA

“Santa Fe vive bien” en el Mercado Progreso

missing image file

En la planta baja del Mercado, el público se encontrará con stands de distintos productos y servicios para mejorar la calidad de vida.

Foto: Gentileza organizadores

 

La tercera edición de la Feria Holística “Santa Fe vive bien” comienza este fin de semana en el Mercado Progreso. El espacio de Balcarce 1635 abre sus puertas una vez más a esta iniciativa que se propone acercar a los santafesinos “herramientas y productos para mejorar la calidad de vida”, como explican sus organizadores.

La feria y las charlas se desarrollarán mañana y el sábado de 17 a 21; y el domingo, de 9 a 13 y de 17 a 21, en Balcarce 1635, frente a la plaza Pueyrredón. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; mientras que las charlas contarán con un valor simbólico de 70 pesos.

En la planta baja del Mercado, el público se encontrará con stands de distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo técnicas para vivenciar en ese momento; entre las que se cuentan aplicaciones de energía, tarot, numerología y decodificación biológica. En cuanto a los productos, se podrán encontrar materiales tales como aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, hierbas, lámparas de sal, piedras, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales.

Charlas

En la planta alta habrá charlas, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas. Cristina Moro llega desde Buenos Aires para hablar de aceites esenciales y emociones a cargo de Cristina Moro (Buenos Aires), Beatriz Ulrich invitará a descubrir la Qabalah, Graciela Zanutigh compartirá los beneficios del biomagnetismo y Roxana Candelero realizará una introducción al conocimiento de la memoria celular. La propuesta de Erika Amsler será experimentar un contacto con la energía sutil, a través de Tameana; mientras que, Luciana Greco y Natalia Olivera brindarán consejos prácticos “para limpiar los ambientes”, entre otros temas.

En el patio, podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: clase abierta de Yogilates, Taller de Ludicidad para jugar en familia, armonización con sonidos (cuencos) con Sol Luna Portal, Taichi Chikung a cargo de Daniel Peña, entre otras prácticas.

Para profundizar

Para más información se sugiere consultar el sitio web www.santafevivebien.com.ar, o la página de Facebook de la Feria.