En escena

“La Casa de Bernarda Alba”

missing image file

Regresa la obra de Federico García Lorca con dirección y puesta en escena de Mario Barissi. Las funciones serán el viernes y el sábado, a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Lorca logra mostrar aquello que es intrínseco que vive en los seres humanos, y es inseparable de su esencia, porque es parte de su naturaleza.

“Septiembre, un musical para enamorar”

missing image file

El musical, con libro y letras de Gustavo Palacios Pilo y música de Juan Candioti se presentará este domingo a las 20.30 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Más de uno de sus arquetipos será reconocido y disfrutado. Son conmovedores en su ingenuidad y su fuerza expresiva.

“(esto no es) Calígula”

missing image file

Edgardo Dib, secundado por un elenco de notables actores integrado por Ruben Von Der Thüsen, Raúl Kreig, Luchi Gaido, Sergio Abbate, Silvana Montemurri y Lucas Ruscitti trae a escena una obra a partir de la figura del emperador Calígula. La última función será este viernes, a las 21, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068).

“Quasimodo, el Jorobado de París. El Musical”

missing image file

La historia más bella que Víctor Hugo escribió, donde se resume el amor de seres que más allá de sus diferencias, crearan una historia que en esta ocasión es llevada al musical, con las letras, dirección y puesta en escena de Mario Barissi. Las funciones serán hoy y el domingo, a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

“La Biunda”

missing image file

El sábado desde las 22 el Grupo Las Carlinas desplegará la última función del año de esta obra en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). El montaje teatral es dirigido por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso. Actúan Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

missing image file

El viernes se presenta en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) una nueva función de esta obra basada en el clásico de Federico García Lorca. La adaptación, dirección general y puesta en escena pertenecen a Exequiel Maya. La cita será a las 22 y habrá funciones los viernes de noviembre.

“No hay que llorar”

missing image file

El grupo Amalgama presenta una versión de la obra de Roberto “Tito” Cossa, el viernes a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Dirige Eduardo Córdoba.

“Siete llaves”

missing image file

El sábado, a las 21.30, la obra dirigida por Antonio Germano sube a escena en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). El elenco lo integran Claudio Casco, Gustavo Lauto, Alejandra Digliodo, Roberto Trucco, Vilma Romero, Julio Di Santi y Ariel Eier Pic.

“Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”

missing image file

La obra tendrá una nueva función este sábado a partir de las 22 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz, la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig.

Juampi Carbonetti

missing image file

El actor y comediante de Stand Up llega a Santa Fe y presenta su unipersonal en Uhlalá ( ), hoy a las 22. Comenzó a hacer Stand Up en 2012 en Paseo La Plaza. En televisión participó en Préstico (Duro de Domar) y en CN23.

“Damas”

missing image file

El Taller de Teatro de Adultos del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) sube a escena con la obra de Adriana Allende, bajo dirección de Sergio Cangiano. La segunda función de la obra (la primera fue el domingo 19 de noviembre) será el viernes a las 21.30, en la Sala Foyer.

“La jauría de las damas”

missing image file

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala, ganadora de la Convocatoria UNL “Espacio de representación” (Trayectoría, producción 2017), se presentará el sábados a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

“Desubicado”

missing image file

Nicolás de Tracy vuelve en su última gira del año con su espectáculo. Será hoy, desde las 22, en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Un show de stand up que promete replicar el éxito que el comediante tiene en redes sociales.

“Veintidós personajes, cinco historias y una velada para recordar”

missing image file

El sábado y domingo, a las 20 y 22 y el martes a las 21, se presentará en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), el Taller de Teatro para Adultos que coordina Luciana Brunetti. Bajo el lema “Veintidós personajes, cinco historias y una velada para recordar”, se presentarán los integrantes del espacio de capacitación que se desarrolló durante todo el año en el organismo.

“Pablo Millán está re-vista”

missing image file

Pablo Millán regresa a Santa Fe en el marco de los festejos por sus 30 años con el humor, con Andrés Aspitia y artistas invitados. Un show cómico musical imperdible que tendrá lugar en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673) el viernes a las 21.30.

Infantil

“De amores, diablos y flores”

missing image file

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas, bajo la dirección de Oscar Caamaño. Una aventura de reyes peleados por el poder absurdo: ¿qué pasará?. Otra aventura pero de un caballero que es desafiado para salvar a una princesa. ¿Lo logrará?