“LA JAURÍA DE LAS DAMAS”

Abriendo puertas a la reflexión

Abriendo puertas a la reflexión

Airala despliega toda la ferocidad de su mirada sobre un mundo que desmiente las ilusiones de amor o de piedad. Arde un infierno aterrador.

Foto: Gentileza producción

EL VIERNES, EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Ignacio Copani: por la vuelta

missing image file

Foto: Gentileza producción

Tres novedades en cartel

Encuentros y extravíos

Cinemark estrena “Victoria y Abdul”, sobre las relaciones de la reina Victoria y un enviado indio, con Judi Dench y dirección de Stephen Frears. George Clooney dirige a Matt Damon y Julianne Moore en la compleja “Suburbicon”. Halle Berry estelariza “Desaparecido”, como una madre que busca desesperadamente a su hijo. “The Square” se muda de Cinemark a la pantalla del América.

missing image file

Victoria de Inglaterra (Judi Dench) traba relación con Abdul Karim (Ali Fazal), un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50º aniversario del mandato de la reina.

Foto: Gentileza Focus Features

TERCERA FERIA HOLÍSTICA

“Santa Fe vive bien” en el Mercado Progreso

missing image file

En la planta baja del Mercado, el público se encontrará con stands de distintos productos y servicios para mejorar la calidad de vida.

Foto: Gentileza organizadores

En escena

GENERACIÓN INDIE

Señalados por la época

El pasado jueves, al filo de la medianoche, cerca de doscientas personas se concentraron en Falucho Bar para respaldar a Usted Señálemelo, emergente del gran momento del rock mendocino. Los primeros cimientos del sonido estuvieron a cargo de Tomás Solo, en una prueba de que Santa Fe quiere posicionarse como polo del indie argentino.

E6-F1-UD SENALEMELO.jpg

Aplomados y excéntricos, los Usted Señálemelo le cantan a una nueva época del rock argentino sin olvidar de dónde vienen.

Foto: Gentileza Loli Godoy / A través de mis ojos

DE LOS SANTAFESINOS

UPCN continúa apostando a las expresiones artísticas

En la sede de la entidad, los asistentes pudieron disfrutar de shows con gran prestigio y variedad de géneros musicales. El cierre de los ciclos de música que organiza será este viernes a las 21, en la sede de Rivadavia y Tucumán.

E 7 01 CICLOS UPCN.jpg

En los diferentes ciclos se pudo disfrutar de folclore, jazz, bossa, blues, rock, pop latino, tango, candombe, música colombo venezolana, entre otros.

Foto: Gentileza UPCN

Mañana, en Luz y Fuerza

Música para Volar presenta “Hello! Charly Unplugged”

Mañana el grupo Música para Volar se presentará en Santa Fe, donde tocará el disco “Unplugged” de Charly García en forma íntegra. El espectáculo incluye los arreglos de cuerdas originales,-...

“Lo que estaba ahí”

Los viajes de Roberto Aguirre Molina

En el 27º aniversario de la Casa Museo César López Claro (Piedras 7352) el viernes a las 20, inaugura “Lo que estaba ahí”, que reúne fotos de viajes, textos y poemas de Roberto Aguirre Molina.

missing image file

“Lo que estaba ahí” repasa 50 años de carrera artística ininterrumpida y presenta un resumen de viajes por pueblos y ciudades de provincias argentinas, acompañadas por textos y poemas.

Foto: Gentileza Museo López Claro

BIBLIOTECA MUNICIPAL

Continúan las charlas sobre arte renacentista

Tras dos disertaciones gratuitas, continúa el ciclo de charlas sobre arte renacentista a cargo de Franco Petrosemolo en la Biblioteca Municipal Prof. Enrique Muttis (Cortada Falucho 2450). Este jueves, a las 20, el docente hará-...

DE 2017

Asde cierra su ciclo cultural

La Asociación Santafesina de Escritores invita a socios y amigos al cierre del ciclo cultural 2017. En la oportunidad, se entregarán los premios correspondientes al presente año: “Faja de Honor” a Billy Boldt-...

Televisión

Cines