Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ALLES, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Raquel Cavallini y Laura Canuto, Bioquímicas del Laboratorio de la Obra Social UTA Santa Fe , acompañan a María del Carmen y familia por el fallecimiento de su papá.



ALVAREZ, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17. La Comisión Directiva y toda la familia del Club Social y Deportivo El Cadi, participan el fallecimiento de la esposa de Inigio �Cadi� Mieres y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARESSI, GLADYS ITALIA CARRIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Guadalupe, María de los Milagros y Sergio Antonio Aressi; hijos políticos: Miguel A. Griotti y Patricia Ferronatto; nietos: María Cecilia, Nicolás, Valentina, Agustina, Agustín y Joaquín; sobrina: Norma Statti; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 10 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARESSI, GLADYS ITALIA CARRIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



BANEGAS, MARÍA IRENE (PININA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 70 años. Hijos: Gonzalo, Sebastián, Mariana, Gastón y Hugo Salera; hijos políticos, hermanos: German Mondino y Marcela Zoni; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Casa Rodriguez SRL.



BANEGAS, MARÍA IRENE (PININA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17. Pinina fuiste consejera, hermana, protectora. Gracias por las palabras de aliento que siempre me brindaste. Hasta que volvamos a encontrarnos. Tu Amiga Petty



BANEGAS, MARÍA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17. Directivos y personal de CREDIFIAR, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Sebastián, acompañándolo en este doloroso momento.



BANEGAS, MARÍA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17. La vida todo los días nos brinda una lección. Te fuiste sin avisarnos pero nos dejaste tu amistad y compañerismo. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe despide con profundo dolor a su prosecretaria y acompañan a su familia en este triste momento.



COLOMBETTI, NÉLIDA VICTORIA SCHANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel y Cristina; hija política: Gladys; nietos: Lucas y Rita; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COUTURIER, EMILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17. Los compañeros de trabajo del laboratorio del Hospita J. B. Iturraspe participan el fallecimiento del padre de Gabriel Couturier y acompañan a la familia en este momento.



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17. Juan Carlos Biasiol y Flia. acompañan a su entrañable amigo Negro Cuello ante el fallecimiento de su querido hermano y elevan una oración eterno descanso.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Adrián Filomena y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Albertina C. Santillán, acompaña con gran dolor, a tus padres, hermanos, esposa e hijos. Rogando que en tu nuevo lugar, encuentres la paz eterna, mi bello niño que tanto quise. QEPD.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Carlos Guillermo Estrada y Gloria Estela Iturraspe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Miguel y su familia en el dolor.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Carlos Prono, Kyrian Minella e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañaman a Miguel, Marta y demás familiares en estos momentos de dolor



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. C.I.T. Centro Integral de Traumatología participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Familia Ilari, Myriam Díaz de Berraz, Ana Berraz, Liliana Berraz y Enzo Valls acompañan a Diego y familia en estos dolorosos momentos.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Graciela Falco de Escobar Cello, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y envían para su esposa e hijos y los queridos: Marta y Miguel todo su cariño.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Guillermo Germán Bravo, Mila Rosas López y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Marta y Miguel y acompañan con cariño su dolor rogando oraciones en su memoria.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y acompaña a la Flia. en este triste momento.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. La Sociedad de Beneficiencias de Santa Fe participa el fallecimiento.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Los integrantes de la promoción 1956 del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento del hijo del amigo y condiscípulo Miguel, lo acompañan en su dolor elevando oraciones en su memoria.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Norma Baragiola de Irigoyen, Raquel, Silvina, María Inés, Miguel y Cecilia Irigoyen; Pedro Bertorello, César Lasave, Diego Busaniche, Juan José Bergero y Flias. participan el fallecimiento.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Personal y cuerpo médico del Quirófano del Hospital Cullen acompañan en este momento de dolor al Jefe del Servicio de Traumatología, Dr. Miguel De Azcuénaga por el fallecimiento de su hijo.



ESCHER, LILI ESTHER CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17. El Círculo y el Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su colega Gisela Escher y la acompañan en tan doloroso momento.-



GONZALEZ, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mimi; hijos: David y Kevin; padres políticos: Margarita y Julio; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 17 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, MÓNICA (q.e.p.d.) El Bloque de Senadores Justicialistas participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su colaborador Juan González, y acompaña a la familia en estos dolorosos momentos.



GONZALEZ, MÓNICA (q.e.p.d.) El personal del Bloque Justicialista, Alberto, Judith, Marta, Marcelo, Rubén, Tomás y Sandra, y los compañeros de trabajo Alberto Sánchez, Marisa, Roxana y Silvina, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Juan, y lo acompañan en estos dolorosos momentos, con el deseo de que encuentre consuelo y resignación.



KROL, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana; hijos: Hugo, Miguel y Flavia; hijos políticos; nietos y hermana participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, MYRIAM SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo y Diego; hijas políticas: Lucia y Lorena; nietos: Valentina, Milagros, Luisina, Joaquín, Mario y Martín; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, VICENTE CARLOS (CABO NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/11/17, a los 62 años. Esposa: María Cristina Pedroso; hijos: Dario, Walter, Belén y Daiana; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermanos: Margarita, Teresa, Rosa, Fabián y Mariela; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/11, a las 9.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ORELLANO, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17. El Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y trabajadores del Ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento del querido compañero Mario, acompañan a la familia y amigos en este doloroso momento, elevando una oración por su alma.



OXMAN, BENITO (z�l) Falleció el 22/11/17, a los 80 años. Hijo: Hugo Oxman; nieto: Tiziano Oxman Galli; nieta política: Alma Souza; sobrinos: Juan Manuel e Iván; hermana política: Cristina, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROLDAN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 61 años. Esposa: Sabina Cardozo; hijos: Liliana, Juan Pablo y Paula Roldan; hijos políticos: Claudio, Lidia y Pablo; nietas: Florencia y Estrella; madre: Eufemia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



SIPOWICZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 22/11/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 18.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TONIUTTI, ALEJANDRINA JUANA GIRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. María Yolanda R. de Yori, Liliana y Miguel Theler, Conce y Emi, Luci y Matías, Martín y Emilia Molini, participan con pesar el fallecimiento de su querida Neni y elevan una oración en su memoria.



TONIUTTI, ALEJANDRINA JUANA GIRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Mónica, Gabriela, Marisa y Florencia participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mabel y acompañan a la familia en este triste momento.



Misas



BIANCO, MARIA GRAZIA DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. Nuestro agradecimiento a los amigos e instituciones que por diferentes medios manifestaron su afecto y han hecho llegar sus condolencias, coronas simbólicas y ofrecido misas en su nombre. Invitamos a la misa que se celebrará en su memoria el 25 de noviembre de 2017, al cumplirse un mesde su partida a la Casa del Padre, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452, a las 19.30 hs.



Recordatorios



Elva C. Walter de Cristante(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14.Ya son tres años Elvita sin tí, la ausencia lastima pero tus recuerdos permanecen intactos encabezados por tus virtudes que impulsan a imitar, especialmente por ese amor y cariño que nos dejaste hacia tí por la simpleza y humildad atrapadora que te agradecemos por los múltiples testimonios de vida ejemplar. Aunque el tiempo transcurre inexorablemente alejándose de tu estado físico, los sentimientos, el amor la sabiduría de tu abuelazgo a pleno al instante nos recuerda el siempre listo para el bien como nos enseño la abuela! Te queremos Elva, que el Señor este contigo y nos acompañe. Tu esposo, hija, nietos y yerno, invitamos a la celebración de una misa en la parroquia San Pablo el 25 del cte. a las 19 hs. en su honor.



Germán Waldemar Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07.Ya no hay dolor, sino el más hermoso recuerdo de tu presencia ausente. Sabemos que por donde estés se abre un resplandor de luz, paz y amor, que llega a nuestros corazones. A 10 años de tu partida aún sigue vivo nuestro amor. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



Héctor Argentino Juarez(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/15Hoy al cumplirse dos años de tu partida tu esposa, hijos, nueras y nietos te recuerdan con mucho amor. Estas siempre presente en nuestros corazones. En su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará una misa el sábado 25 del cte., a las 19.30, en la Parroquia Sagrado Corazón ( 4 de enero).



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)2001 - 201023 de noviembre, que fecha ingrata para mi corazón. Se fué en un día como hoy esa preciosa criatura que durante nueve años iluminó mi vida. Su carita dulce, sus rulos, sus ocurrencias, su dulzura, vuelven a mi una y otra vez, y no dejo de pensar el porque de su breve permanencia en este mundo. Es un dolor que se siente en el corazón y duele mucho... A veinte años de la partida de su abuelo, sé que estan juntos, que él lo esperó y ahora lo disfruta en un mundo celestial que habitan junto a todas las almas buenas, donde no existe rencor, ni dolor, ni envidia porque los Arcángeles los protegen y Jesús los bendice. Juan Bautista, mi precioso Bichito de Luz, tu abu te quiere con toda el alma, no hay un día que tu preciosa imagen no me acompañe. Sé feliz mi Angelito adorado, sé feliz por toda la eternidad, junto a tu abuelo Juan. Hasta el día que con tu luz alumbres mi camino. Abuela Tere.



Lidia Ester Aguirre de Romero (Ñeca)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14.�Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios� (San Agustín). Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijas, hijos políticos y su nieta invitan a elevar una oración en su memoria.



MOYANO, CARLOS CELESTINO (q.e.p.d.) 23/11/14 - 23/11/17. Otro 23 de noviembre que duele, pasan los años, pero se hace difícil no extrañarte. Fuiste y sos nuestro guía. No nos abandones desde donde estés porque por acá abajo te necesitamos mucho. Te amamos por siempre Lelo! Tu Flia.



Rubén Emilio Muñoz (Petete)(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14Querido Gordito: Un día como hoy te fuiste de viaje, no volviste más. Hoy se cumplen tres años de tu desaparición física, cuanto se te extraña, tus hijos, nietos, especialmente yo, Negro que quede tan sola, pero todos sabemos que de dónde estés estás con nosotros. Extrañamos tus charlas, enojos, consejos. Te quiero, te amo. Tu Gringa.



Participaciones



BENITEZ, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17. Fue tan grande el dolor que me causo al enterarme que te ibas al Cielo, sin poder despedirte, ya que por mí hiciste todo y recordar cuanto nos ayudamos cuando trabajamos, esas escuelitas de campo, casi vecinas y pasaron los días y no pude ir a charlar esas palabras maravillosas que afloraban de tus labios. Pero mi arrepentimiento fue muy grande al enterarme, ya que ahora estoy en un sillón de ruedas, porque tuve un accidente a comienzo de año y no puedo caminar. Pero a mi Mariposa Bella le diré cuando nos encontremos en el más allá, vamos a poder charlar tranquilamente para contarnos muchas cosas que ahora no pudimos. Mi Mariposa hermosa ya nos veremos y podremos confiarnos todo, todo. Por eso, ya, desde aquí besos y besos al cielo. Alcira VignattI



Participaciones



PEREIRA, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Santo Tomé, el 23/11/17, a los 64 años. Hijos: Armando, Verónica, Marcelo, Fabián, José, Dario y Lucas; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11, a las 15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL



Participaciones



ROMANESSE, ALCIDES LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rocío, Daniel y José; hijos políticos, nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/11 en el C. de Sauce Viejo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMANESSE, ALCIDES LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/17. Las autoridades y compañeros de trabajo de la Comuna de Sauce Viejo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores