El senador y el intendente supervisaron las tareas

Recorrida de obras en la ciudad de San Cristóbal

Redacción El Litoral

[email protected]

En cumplimiento de su agenda de trabajo, el senador Felipe Michlig recorrió junto al intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, distintas obras públicas “de gran trascendencia para la ciudad cabecera departamental, que marchan a buen ritmo, de acuerdo a los plazos previstos”, sostuvo el legislador.

Durante la jornada del domingo la autoridades citadas junto al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Cardozo, recorrieron la obra de repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios, H. Yrigoyen y Juan B. Justo, a cargo de la empresa Rava Construcciones SA, “cuyo financiamiento es afrontado por el gobierno de la provincia, con una inversión que oscila los 15 millones de pesos”.

“Las tareas comprenden saneamiento de baches y fresado, colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, demarcación horizontal, en un total de 17.735,41 m2. Complementariamente, se hará la instalación de las nuevas luminarias led que se ubicarán en toda la extensión de esta avenida”. Michlig agregó que “estimamos con el intendente Rigo que para antes de fin de año estará todo terminado para su inauguración, la cual contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el vicegobernador Carlos Fascendini y el ministro José Garibay, entre otros”.

Relevamiento de otras obras

Asimismo las autoridades supervisaron el predio en donde el gobierno de la provincia comenzó a construir 36 nuevas viviendas. También la obra de pavimentación que lleva a cabo la Municipalidad en Bº Rivadavia y Pellegrini y las obras de mejoras de la plazoleta La Pericota, de Bº Palermo.

A su vez relevaron el avance de obra de la nueva pista departamental de atletismo que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

Michlig explicó que “hoy tenemos en obras de pavimentación, repavimentación, mejorados, viviendas, pista de atletismo, entre otras, una inversión provincial que supera los 170 millones de pesos, lo cual es muy importante. Por eso agradecemos al gobernador Lifschitz y al vicegobernador Fascendini y a todos sus ministros por viabilizar estos proyectos que gestionamos junto al intendente Rigo. Gracias a un trabajo comprometido, constante y en equipo, todos los días se pueden ver los resultados a favor de la comunidad de la ciudad y del departamento”.