Allanaron la casa de un estudiante

Una denuncia por grooming en España ancló en Santa Fe

La investigación emprendida por Interpol Madrid y Buenos Aires derivó en un procedimiento realizado el viernes pasado en el barrio Sargento Cabral.

21-A-IMG_7063.jpg

La fiscal Yanina Tolosa confirmó que “una línea telefónica con característica de Santa Fe fue la que se utilizó para establecer el contacto con la víctima”.

Foto: Mauricio Garín/Archivo

En distintos hechos

Baleados, apuñalados y agredidos

Diferentes incidentes violentos ocurridos durante las últimas horas en nuestra región dejaron como saldo varias personas heridas. En barrio Yapeyú. Un adolescente de 15 años atacó a su padrastro, de 23 años,-...

Ocurrió en Murphy

Policía salvó la vida de una niña

La menor, de 3 años, había caído a una pileta de la que fue sacada sin signos vitales. Mediante maniobras de RCP el uniformado logró reanimarla.

21-1-WHATSAPP IMAGE 2017-11-23 AT 08.jpg

Final feliz. El suboficial Sergio Aranda, junto a la pequeña Emma y su madre, Agustina.

Foto: Dpto. Relaciones Policiales de Provincia

Por los traslados a Piñero

Duras críticas de Silberstein al tribunal del juicio a los Monos

“Si los imputados eligen el lugar de detención estamos a un paso de ser Colombia‘, sostuvo el ministro de Justicia, luego de que a raíz de una protesta de los Cantero, los jueces accedieran al reclamo de los líderes de la banda de retornar diariamente a la cárcel de Piñero.

22-A-LOS MONOS JUICIO 1.jpg

El megajuicio comenzó este martes en Rosario. Cuenta con 25 imputados y se espera que declaren 280 testigos.

Foto: Télam

Durante un robo

Mujer asesinada a golpes

Una mujer de 56 años fue asesinada a golpes durante un robo cometido en su casa de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fue identificada como María de las Mercedes-...

Sigue la búsqueda del ARA San Juan

La Armada reconoció una explosión el día de la desaparición del submarino

“Hubo un evento singular consistente con una explosión” en la zona de búsqueda, confirmó esta mañana el capitán de navío Enrique Balbi. La noticia fue informada previamente a los familiares.

23-A-5F96EE00D276A63A.jpg

Un fuerte oleaje golpeaba esta mañana las dársenas del puerto de Comodoro Rivadavia, lo que dificulta las tareas de rastreo.

Foto: Télam