Línea directa

No incluidos

PEDRO

“Al diario le agradezco que nos permitan a los lectores dar nuestras opiniones. Por ejemplo, respecto del nuevo presupuesto que presentó Corral: siempre dentro de los bulevares, nunca pensando en los barrios; menos aún para los que no trabajan políticamente, en este caso mi barrio Villa del Parque, donde no se puede transitar ni a caballo, para que tengan una idea...”.

Baches

SUSANA DEL CENTRO

“Le pido por este medio al Sr. intendente si puede hacer arreglar los baches que hay en calle Francia, entre Hipólito Yrigoyen y Crespo (a mitad de cuadra y en la esquina) y en Francia y bulevar -que como está cortada López y Planes es muy transitada-. Fue el cumpleaños de la ciudad y los festejos deberían ser para todos”.

En torno del ARA San Juan

JUAN

“La desaparición del submarino argentino puso sobre el tapete el tema del acuerdo firmado en secreto por Carlos Menem, tratado que firmaron en España con Gran Bretaña. Por dicho tratado se prohíbe a la Argentina mover cualquier elemento militar sin la autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, aunque parezca increíble. Es una rendición incondicional del país. Es algo que se mantiene en secreto. Yo le propongo al diario que investigue sobre este tema y haga un artículo referido al mismo, porque es muy importante para la soberanía nacional”.

Postes con bases rotas

ANTOLÍN

“Por sexta vez, los vecinos hemos hablado a la EPE sin respuesta positiva. En Salvador del Carril al 1000, vereda impar, hay dos postes de alumbrado público con las bases destrozadas, que se sostienen apoyados en los cables. Esta situación data de hace más de 6 meses y el 0800 de la EPE no funciona -con las tarifas que cobra-. Le pediría al diario que sus fotógrafos vayan a ese lugar y saquen fotos que testimonien lo que les digo. Gracias”.

Felicitaciones al profesor Alaniz

LIDIA MONTAGNINI

“Quiero felicitar al profesor a Rogelio Alaniz que ha alcanzado la jubilación. Siempre defendió los ideales de la libertad y los ideales democráticos, aun en los momentos más oscuros de la patria y tuvo que sufrir las injusticias de los militares. Reitero por ello mis deseos de felicidad”.

Lamentable olvido

HUGO

“Es lamentable el olvido, a pesar de las promesas de los distintos organismos. Según El Litoral del 25/6/17, la Secretaría de Estado de Hábitat confirmaba que en septiembre estarían los planos de mensura. A la fecha, pasaron dieciséis años, y no tenemos noticias de la regulación notarial. Vemos a diario la entrega de barrios con las respectivas posesiones regulares en todos los aspectos y llama poderosamente la atención que a tanto tiempo, algunos sigamos bregando por algo que nos pertenece y continuamos en la misma situación de incertidumbre”.