llegan cartas

Sólo palabras de agradecimiento

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRO DE EX CADETES DEL LICEO MILITAR

A la ciudadanía de Santa Fe:

El Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar Gral. Belgrano agradece la masiva concurrencia de todo el pueblo santafesino a la totalidad de los eventos organizados por el cumpleaños Nº 70 del instituto que nos formó.

Sentimos la necesidad de retribuir a toda Santa Fe el apoyo constante que brinda a la institución, actualmente y en aquellas horas de zozobra que se vivieron años atrás.

La intención fue que toda la ciudad y zonas aledañas pasaran 3 días de fiesta, conociendo lo que hace el Liceo y el Ejército Argentino, sin dejar de señalar los momentos de mucha emotividad que se vivieron de la mano de los más de 3.000 ex cadetes que se hicieron presentes para celebrar el cumpleaños.

Hubo ex cadetes que vinieron de Israel, Barcelona, Estados Unidos y de distintos lugares de nuestra Argentina. Fueron 5.000 efectivos que desfilaron por la costanera santafesina, incluidos el Regimiento de Infantería 1 Patricios y el Escuadrón Junín del Regimiento de Granaderos a Caballos, la que se vio colmada de público asistente, y que antes lo hizo en la Universidad Tecnológica Nacional en el encuentro de Bandas.

Agradecemos a las autoridades provinciales y municipales por el apoyo prestado. A las autoridades del Liceo, en la persona de su director Cnl. Sergio Taboada y al subdirector Tcnl. Juan Sancho Villarulo, y a todo el personal civil y militar que no dudó en poner su granito de arena para que todo fuera un éxito. Muchas gracias también, por abrirnos las puertas de la que consideramos nuestra casa.

Al Centro de Padres encabezado por su presidente, la Sra. Carolina Saez de Cristante. A la Universidad Tecnológica Nacional y al Teatro Municipal 1º de Mayo. Al Sr. senador Kaufmann, a la Cámara de Diputados de la provincia en la persona de su presidente, Dr. Antonio Bonfatti; a los diputados provinciales Henn, Busato, Ayala, Giustiniani, Mascheroni y Tepp.

Al Hotel Los Silos, a Promotech, Cercos, Ersa, y a todos los auspiciantes que apoyaron esta patriada. Al Centro de Ex Combatientes de Malvinas, que siempre está presente en todos los actos de la comunidad liceísta y que brindaron el broche de oro al desfile.

A todos los medios de comunicación, televisivos, radiales y gráficos de la ciudad y ciudades vecinas, que constantemente difundieron las actividades a realizar. Su aporte fue fundamental para el éxito de las jornadas.

Hicimos un verdadero regalo para la sociedad. Sólo nos queda nuevamente agradecer, agradecer y agradecer. No fue solamente el Liceo, el Centro de Ex Cadetes o el Centro de Padres, fue toda la ciudad de Santa Fe que presenció un espectáculo sin igual, un espectáculo que hacía décadas no se veía. Santa Fe se lo merecía, y ustedes también lo hicieron posible.

Nuevamente muchas gracias.