Agenda 

Diseño

Este domingo, la Feria Diseña Santa Fe tendrá una nueva edición sobre calle Balcarce al 1600, frente al Mercado Progreso, donde se desarrollará este fin de semana la Feria Holística “Santa Fe Vive Bien”. Entre las 16 y las 20, y con entrada libre y gratuita, se podrán encontrar en ese paseo, producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas reunidas en torno al proyecto Diseña Santa Fe de la Municipalidad. En paralelo, se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600); que reúne producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales.

Chopp Solidario Anual de Acdi

La Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (Acdi) anticipa la despedida de año en un evento diferente, donde los asistentes podrán pasar un lindo momento con sus amigos y familia, mientras se ayuda a que la escuela Cristo Obrero tenga su huerta.

Será con el chopp solidario anual, a realizarse el viernes 1º de diciembre, de 20.30 a 0.30, en el salón Centro Comercial de Santa Fe (Irigoyen Freyre 2646).

Habrá un menú con productos ricos, justos y saludables. La entrada de adultos es de $ 250, mientras que niños hasta nueve años pagan $ 130.

Para más información: 0342-4566049 y [email protected].