Crédito hipotecario para la compra de la primera vivienda

Son 23.580 los santafesinos que se inscribieron al Procrear Joven

  • Es una línea de créditos destinada a personas de entre 18 y 35 años. Los 235.089 anotados en todo el país pugnan ahora por transformarse en uno de los 40 mil beneficiarios.
U_12_A_IMG_0103.jpg

Línea. El plan está destinado a los jóvenes que tienen su primer trabajo, monotributistas, o un empleo no registrado, pero que pueden generarse un ahorro y mantener la capacidad de pago. Foto: Mauricio Garín.

En el Hospital de Niños

Un nene de 8 años, internado en terapia por picadura de alacrán

El pequeño fue picado en la cabeza cuando se colocó un gorro y está grave. El Ministerio de Salud brindó recomendaciones ante a la mayor presencia de ejemplares.

Biblioteca Juglares Sin Fronteras

La solidaridad que vence a las cenizas, avanza a paso firme

En diez días les donaron más de 2.000 libros para recuperar el espacio cultural de Colastiné Norte. Están a la espera de una ayuda económica del gobierno provincial y del municipio para comenzar la reconstrucción edilicia.

12_A_DSC_8579.jpg

Así quedó. El 14 de noviembre, un incendió consumió los más de 7.000 libros que había en la biblioteca, que durante años había recolectado Marcela Sabio en sus viajes por el mundo. Foto: Flavio Raina

Articulación del municipio con organizaciones sociales

Presentan los resultados de un estudio sobre violencia de género

  • Se trata del primer informe de monitoreo del Programa de reeducación emocional y responsabilidad social para varones que ejercieron violencia de género. Cuenta con más de 100 entrevistas a varones que asistieron al taller de reeducación en los últimos tres años.
13_A_DSC_9271.jpg

La presentación fue presidida por la Secretaria de Gobierno, María Martín, con el acompañamiento del Área Mujer y Diversidad Sexual y el Programa de Estadísticas e Investigaciones Sociales y Económicas del municipio. Foto: Flavio Raina

Tercera etapa

Cuatro ofertas para las cloacas en Los Hornos

Este viernes se conocieron las ofertas para avanzar en la extensión de la red cloacal en barrio Los Hornos, con la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a la tercera etapa de las obras, que abarcan el-...