Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ARDUVINO, BRIAN LEONEL (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Jenifer, Isabella, Loana y Trinidad; mamá: Griselda; papá del corazón: Adrián; hermanos: Kevin, Luba y Diego; abuelos, tíos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 8.15 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AZERRAD, JOSÉ AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos de calle Belgrano 6130 participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero José, y ruegan una oración en su memoria.



BAY, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17. Manolo Alconchel participa el fallecimiento del amigo lejano, líder y ejemplo de sus compañeros que siempre lo recordamos con gran afecto y saluda a sus familiares elevando una oración por su descanso en paz.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 47 años. Esposa: Fabiana María Mannarino; hijas:Catalina y Angelina; hermanos políticos: Sandra y Alejandro Mannarino; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Alumnos de Primero A del Colegio Nuestra Señora del Calvario y sus familias acompañan en este momento de dolor a su querida Señorita Fabiana y sus hijas, elevando una oración en su memoria. Profe Cristian, siempre estarás en el corazón de cada uno de tus alumnos.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Compañeros Promoción 1993 I.N.E.F. César Vázquez participan el fallecimiento de su entrañable colega y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Con mucha tristeza, con dolor... pero también con un profundo agradecimiento por los momentos compartidos, por el cariño entregado a nuestros hijos, por su carisma y su vocación docente, las risas provocadas, sus ocurrencias y sus canciones... despedimos a nuestro querido Profe Cristian convencidos de que goza ya de la paz del Señor en los brazos de María del Calvario, acompañamos con amor y oración a la Seño Fabi, a sus hijas, a sus compañeros de trabajo, alumnos, amigos y familiares. Que su ejemplo de vida y su amoroso recuerdo nos acompañen siempre con una sonrisa en el corazón. Hasta siempre Profe! Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Con mucho dolor despedimos a un ser excepcional, un gran maestro y acompañamos a Fabi y las nenas en este momento de dolor. 4� grado A Colegio del Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Familias del Jardín B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. La Asociación Ex alumnas del Colegio Calvario de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la Flia. rogando que encuentren consuelo y fortaleza.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario despide con profundo dolor a su querido profe Cristian y acompaña a su familia: Fabiana, Catalina y Angelina. Pedimos que nuestra Madre los abrace con su ternura y les dé consuelo.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. La luz y alegría que irradiaba el profe Cristian brillará por siempre en nuestros corazones. Con ese brillo especial dejó profundas huellas y aprendizajes en quienes tuvimos la bendición de conocerlo. Los alumnos y papás de 4� grado B oramos por su descanso y acompañan a su hermosa familia en este momento tan difícil.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Las Flias. de Segundo año B del Colegio Nuestra Señora del Calvario expresamos nuestra profunda tristeza por el fallecimiento del querido �Profe Cristian� y acompañamos a la familia en este profundo dolor. Sabemos que siempre hay un maestro que marca la vida de los niños, Cristian fue esa persona para nuestros hijos. Nunca lo olvidarán.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Los alumnos de 7mo. A del Colegio Calvario, y sus familias, despiden con profundo dolor al querido profe Cristian, quien supo ganarse el corazón de todos con su alegría y dedicación. Te vamos a extrañar! Abrazamos a su familia, Seño Fabi, Cata y Angie, y las acompañamos con nuestro cariño y oración�.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Padres y alumnos de Primer grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario recuerdan a su tan querido �Profe Cristian� con cariño y admiración, y acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Profe Cristian, gracias por tanto!. Que descanses en paz. Abrazo interminable a Fabi, Cata y Angie. Cachi Friggeri y Flia.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Profe Cristian, siempre estarás entre nosotros. Alumnos y padres de 4to año, Colegio Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Profe Cristian, tu paso por nuestras vidas deja huellas maravillosas. Gracias por esto!. Que descanses en paz. Acompañamos a nuestras queridas Fabi, Cata y Angie en este momento tan triste. Alumnos y familia de Primer año A y B, Colegio Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Profe: nos llenaste la vida de alegría, muchos recuerdos nos quedan de vos, con tu luz siempre iluminarás nuestros corazones. Te recordaremos con cariño, con ese buen humor y esa sonrisa que cada día nos hacía ser feliz. Alumnos de 6� grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario rezamos por tu descanso y la paz de tu familia.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Querido �Profe Cristian� te vamos a extrañar, estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Familias y alumnos de quinto �A� de Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Querido Profe, con tu luz y alegría iluminaste la vida de todos los que han tenido la bendición de conocerte. Un hombre excepcional, un ejemplo, un maestro increible. Acompañamos a la Seño Fabi y su Flia. en tan triste momento y pedimos por tu eterno descanso. Pili, Clari, Bauti y Flia. Benavides.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Querido Profe Cristian, te recordaremos siempre con amor y alegría porque eso es lo que nos has transmitido a lo largo de tu vida, gracias por haber sido un maestro genial. Nos brindaste todo y mucho más. Te amamos con todo nuestro corazón. Ahora estás con Dios. Rezamos por tu eterno descanso y por tu querida familia. Alumnos y familias de 7mo B, Colegio Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Querido Profe!. Que descanses en paz. Dios le de fortaleza a su familia por esta pérdida tan grande. Tercer Año Humanidades y Tercer Año Economía. Colegio Nuestra Señora del Calvario.



CARPIO, JUANITA DEL VALLE ENRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilce, Mónica, María y Jorge Carpio; hijos políticos, nietos, bisnietos, ahijada y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



INSAURRADE, SALUSTIANO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: María, Liliana, Cecilia, Miguel y Norma; hijos políticos, nietos, bisnieto y hermano participan el fallecimiento. Inhumación: 24/11, a las 9.45 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MACEDO, VALENTÍN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta O. Castañeda; hijos: José Luis, Patricia Noemi, Alejandro Valentín y Analia Marta Macedo; hijos políticos: María Rosa, Leonardo, Myriam y Marcos; nietos: Yesica, Lorena, Hugo, Noelia, Jonatan, Yamile, Gianela y Nicole; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 9.45 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MATTARANA, BLANCA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, c.a.s.r. y b.p. Sus hermanas: Elida, Myriam y Silvia Mattarana, y d.d. participan el fallecimiento y comunican su partida. Inhumación: 26/11, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OCAÑO, SANTIAGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 67 años. Esposa: Zulema Cortinovis; hijos: Mónica, Rafael, Maria, Delia y Daniela; hijos políticos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



ODETTI, NÉLIDA TAVELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 23/11/17. Lidia Moore y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nelli y acompañan a Lucy y Flia. en este doloroso momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



PAREDES, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lita; hijos: Pablo y Samanta; hija del corazón: Elena; nietos: Francisco, Máximo, Mirko y Jesús participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Rubén D�Alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/17Querido hermano, después de tres años de esa maldita enfermedad que no merecías dejaste de sufrir y te fuiste al cielo con mamá y papá. Voy a extrañar el tiempo en que nos juntábamos a ver películas o recordar la infancia, tomar mates con pan de chicharrón que hacia Marta y te encantaba. Desearía haber tenido diez hermanos como vos. Te fuiste en paz. Un abrazo enorme. Tu hermano Jorge.



TORRES, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Perla, Ana Maria, Juan Carlos y Pedro; Hermana política: Pilar; Sobrinos: Rita, Coco, Carlos, Miguel, Silvia, Nahuel, Sebastian, Yoana y Carlos; Sobrinos políticos; Sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TORRES, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17. Que descanses junto al Señor e ilumines a tus seres queridos. Tus sobrinos: José, Salvador (Coco), Antonio, Conrado, Rita, Lucía, Carlos, María, Miguel y Flia. Zocco participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento de dolor.



ZAPATA, HÉCTOR SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Verónica López; hijos: Angelina, Ariadna y Gael; padres: Adriana y Héctor; hermanos;hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 18.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Agradecimientos



VICENS, ALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. Aldo José Vicens y Raquel Martínez López de Vicens; Marcelo Antonio, Teresita Ignacia, Raquel Guadalupe, Martín Vicens y respectivas familias agradecen a todas las amistades, instituciones, compañeros de trabajos y vecinos por el acompañamiento en tan triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



VICENS, ALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17. Su esposa Silvia Fernández; sus hijos: Aldo José, María Florencia y Gabriel Alejandro; hijos políticos: Talia Suber y Juan Saez; nietos: Camila Saez y Onur Vicens y demás familiares, agradecemos a instituciones, compañeros de trabajo y vecinos las expresiones de condolencias recibidas y asistencia al velatorio, rogando una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Ada Catalina Pasqualon Vda. de Safon(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/14.Mamá: En nuestros corazones está sellada tu hermosa y dulce sonrisa y tu inmensa alegría. Hoy celebramos un nuevo cumpleaños sin ti, con mucho dolor. Cada día que pasa te extrañamos más, pero sabemos que estas brillando en cada estrella. Feliz cumpleaños!!! Hoy el Cielo está de fiesta. Tus hijos y nietos.



Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/98Al cumplirse diecinueve años de tu ausencia, tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos te recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria, y por tu eterno descanso.



TORRES, CÉSAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Querido hijo: un año más. Si!!. Un año más sin tenerte y van... siete!!. El dolor no deja vivir. El amor infinito de Dios nos invade, acompaña y nos consuela. Aún así, sin quejarme, sigo preguntándome, �por qué?. �por qué? y mi gran Fe me dice que sos feliz por que estás en paz junto a Él. Fuiste un ser tan especial... Entre lágrimas seguiremos mirando esa estrella tan brillante porque sabemos que eres tú. Invitamos a todos aquellos que disfrutaron su bonomía, amistad y hombría de bien, rezar una oración por su eterno descanso el 27/11/2017. Mamá, hermanos, hijos y demás familiares lo agradecerán al cumplirse siete años de su trágica partida.



Recordatorios



Ramón Enrique Malenque (Cuchi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Creo que con una canción la tristeza es más hermosa; creo que con una palabra puede decir mil cosas; creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla; creo en la vida y en la noche, pero no creo en todo lo demás; creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar; creo en tu sonrisa; creo en ti si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos creemos que con una palabra podemos decir mil cosas. Te amamos Cuchi!. Familia Malenque Olmedo.


Necrológicas Anteriores