CON ROBERTO AGUIRRE MOLINA

Visita y charla en el Museo López Claro

Dentro de la muestra “Lo que estaba ahí”, inaugurada en el 27º aniversario de la Casa Museo César López Claro (Piedras 7352), habrá una visita guiada y charla con el expositor Roberto Aguirre Molina.

Será este martes, entre las 10 y las 12, con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse por correo a educació[email protected], en la misma sala o al teléfono (0342) 4601575.

Luego de recorrer la muestra, Aguirre Molina coordinará un espacio de charla sobre memorias de viajes, para intercambiar perspectivas y detalles técnicos. A modo de adelanto, el artista afirma: “Como turista uno puede sacarle fotos a los monumentos, pero si mira para abajo o para arriba, puede encontrar otras cosas, la gente, los paisajes desconocidos, y ponerle creatividad a lo que ya está ahí”.

Aguirre Molina

Nacido en San Cristóbal en 1953, reside en la ciudad de Santa Fe desde 1971. Además de la fotografía, sus pasiones se mueven por el dibujo, la pintura y la poesía. Participó en distintos salones en la ciudad, la provincia y de Córdoba de fotografía, dibujo y pintura.