Taller de Teatro para Niños del CCP

Presentan “El vagón de los cuentos”

El Taller de Teatro para Niños del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo realizará su muestra anual el próximo martes a las 21. La cita será en la sala Mayor de Junín 2457, con entradas a un valor de 80 pesos.

Con dirección de Soledad Maglier, coordinadora del espacio, y bajo el título “El vagón de los cuentos”, la historia abordará el recorrido de un tren antiguo en una vieja estación. Cada pasajero irá contando diferentes historias a los demás viajeros, a medida que transcurre el viaje.

Cuando concluye el recorrido, se narra la historia del barrio y de cómo surgió esta estación de tren y sus habitantes. Habrá coreografías, proyecciones y la actuación de los alumnos del Taller.

Participan: Leonardo Zilonka, Simon Sarnari, Juan Ignacio Sosa Frutos, Catalina Torres, María José Canteros, Victoria Petrakovsky, Cecilia Sánchez, Valentín Fanjeau, Fausto Colli, Pilar Tosello, Tomás Castro Lo Vuolo, Evaristo Rojas, Sofía López Cortés, Sara Sanmartino, Pilar Aranda Nahs, Lola Vitale, Ana López Castro, Agustina Galeota, Luz Hechim Bertone y Angelina Galeota.