Olimpíadas de Odontólogos

Un equipo de Santa Fe bien arriba

D8-D-U-IMG-20171122-WA0036.jpg

El equipo campeón en la Olimpíada Nacional de Odontólogos en Córdoba.

Foto: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

Se llevaron adelante en la localidad de Tanti, en Córdoba, las Olimpíadas de Odontólogos a nivel nacional y Santa Fe estuvo representada por tres equipos, de los cuáles uno de ellos, denominado Las Momias, fueron los campeones.

Se jugó el torneo en tres zonas de tres equipos, clasificando los tres primeros y el mejor segundo para las semifinales. En la zona 1 participaron Córdoba, Entre Ríos y Río Negro; en la 2, Santa Fe II (UPCN), Tucumán y Rosario, mientras que en la 3 estuvieron Santa Fe I (odontólogos jóvenes), Corrientes y Santa Fe III (Las Momias).

El equipo campeón ganó los dos partidos de la primera fase por 1 a 0 y en semifinales le tocó jugar con Entre Ríos. El partido terminó 2 a 2 y en los penales, Las Momias ganaron 4 a 3. En la otra semifinal, Rosario fue el vencedor y en la final, el partido terminó 0 a 0 y otra vez el equipo de Santa Fe volvió a ganar en la definición por penales, arrebatándole el título a los últimos campeones.

Los siete representantes de la ciudad que formaron parte del equipo campeón fueron Fernando Vitale, Esteban Felices, Patricio Felices, Oscar Leguizamón, Pablo Eberhardt, Eduardo Eberhardt y Héctor Walter Franicevich.