EXITOSA EDICIÓN

Arroyo Leyes tuvo su primera Feria del Libro

missing image file

RECONOCIMIENTO. Durante el transcurso de la feria se compartieron textos y poemas de autores de la zona.

Foto: GENTILEZA EDICIONES ARROYO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La primera edición de la Feria del Libro de Arroyo Leyes fue todo un éxito. La actividad, desarrollada la pasada semana, estuvo organizada por la editorial local Ediciones Arroyo.

La jornada contó con la presencia de la escritora radicada en Arroyo Leyes, Alejandra “Pipi” Bosch, quien fue la encargada de abrir la muestra desarrollada en el Salón de Usos Múltiples Comunal y que contó con la participación de los editores independientes de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela y Rosario.

Entre ellos se destacó la participación de: Ediciones Arroyo, La Conspiración de los Fuleros, La Ola Editorial, Ediciones de Literatura Fantástica Argentina (Elfa), Keremos Kultura Ediciones y Ediciones del Campamento.

Vale destacar que durante el transcurso de la feria se compartieron textos y poemas de autores de la zona, que leyeron sus trabajos para los presentes y recibieron el aplauso de la gente. Además sobre el final contestaron las preguntas que hicieron los visitantes, sobre la fuente de inspiración para sus obras.

Con este evento, se plantó en Arroyo Leyes la semilla para incorporar a la agenda de actividades de esa localidad costera, una propuesta que vincula la cultura con la apreciación de la naturaleza, algo tan preciado y que en Arroyo Leyes continúa siendo un patrimonio muy apreciado por los visitantes que se reciben con frecuencia.

La actividad organizada por una editorial local, congregó a un gran número de visitantes. El evento desarrollado en el Salón de Usos Múltiples Comunal contó con la participación de los editores independientes de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela y Rosario.