Un viernes distinto para el hincha tatengue

Unión, de local, rinde prueba de salto en alto

A las 17, recibe a Belgrano de Córdoba en el 15 de Abril. Si gana los tres puntos podrá alcanzar transitoriamente la cima de la tabla de posiciones.

D2_MNE3368.jpg

Allá bien arriba. Así como salta Franco Soldano en la cancha de River Plate está Unión en esta Superliga: en la parte alta, bien arriba. Hay una tremenda expectativa por el partido de este viernes, en Santa Fe, recibiendo al “Pirata” cordobés. Tanto Soldano como Gamba son decisivos: marcaron 11 de los 15 goles del equipo hasta acá.

Foto: Matías Nápoli

Es el manager celeste, rival tatengue

Olave: “Belgrano es un equipo en formación”

Dice que no es fácil cambiar de entrenador a mitad de camino: se fue Méndez, llegó Lavallén. “Nunca hemos negado que hay que escapar a la zona caliente de los promedios”, afirma el ex arquero.

UD3-DSC_0306.jpg

Entra Lavallén, sale Méndez. Pablo Lavallén (foto) asumió hace poco en Belgrano de Córdoba y ahora llegará entusiasmado a Santa Fe: viene de ganar dos partidos seguidos. En principio, repite el mismo equipo que arrancó frente a Gimnasia.

Foto: Mauricio Garín

Acusa una sobrecarga muscular el charrúa

Encendió alarmas “Viruta” Vera pero llegaría al lunes

Quedan varios días para que el “9” descanse y se recupere. De ser así, Colón presentaría un solo cambio en el Jardín de la República: Ortiz en la cueva por Galván.

D5-IMG_0809.jpg

Levántate y juega. Diego “Viruta” Vera, que retomó el romance con el gol estando en Colón, no entrenó a la par de sus compañeros. Si bien hay una sobrecarga muscular, todos opinan que no tendrá problemas para estar como titular el lunes, a las 19.15, contra Atlético Tucumán en el Jardín de la República.

Foto: Manuel Fabatía

Hoy juegan los tucumanos

Para que espíe Eduardo Domínguez

San Lorenzo encarará esta tarde una prueba de fuego en su ambición por alcanzar en la cima de la tabla de posiciones a Boca Juniors cuando reciba a Atlético de Tucumán, finalista de la Copa Argentina, en el tercer partido-...

El Litoral y una cobertura especial desde Moscú

El mundo le pone arcos al Kremlin y la Plaza Roja

Estamos presentes para comenzar a vivir el Mundial del año que viene. La gélida Moscú, con amenazas de turbonada de nieve, cinco entrenadores argentinos -dos de ellos de la provincia de Santa Fe- y el mundo hecho como nunca en forma de pelota de fútbol.

D6-A-5F96FA00CCB63025.jpg

Todo listo. Zabivaka, la mascota oficial del Mundial de Rusia 2018, junto a invitados, como el ex jugador uruguayo Diego Forlán (3º desde izq.) y la presentadora del evento Maria Komandnaya (5a. desde izq.), durante un ensayo del sorteo de la Copa del Mundo realizado el miércoles en Moscú, Rusia.

Foto: DPA

Junior-Flamengo, se define el rival de Independiente

Para conocer al otro finalista

A las 21.30, en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, se disputará la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. En la ida, ganó el Fla 2 a 1.

D10-20171124-636470861640544620.jpg

Mínima ventaja. Flamengo venció 2 a 1, por lo que con un empate pasa a la final. Junior intentará aprovechar el gol anotado como visitante.

Foto: EFE

En el partido ante Unión

Los Directivos de Patronato declararon por agresión a niños

Diez directivos del club de Paraná, entre ellos su presidente y vice, declararon ayer ante el fiscal que investiga la agresión a niños y padres de una escuela del interior de Entre Ríos, ocurrida en el partido del-...

De taquito

En la Liga Argentina

Unión recibe a Deportivo Norte

Hoy, desde las 21, jugarán en el estadio Ángel P. Malvicino. Comienza la segunda fecha del Repechaje del Torneo Oficial

D-11-A-IMG_8661.jpg

Matías Borsatti, marca y gol al servicio del conjunto rojiblanco que hoy tendrá la difícil tarea de enfrentar a Deportivo Norte.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

San Lorenzo derrotó a Bahía Basket

San Lorenzo, bicampeón vigente, inició exitosamente su participación en la 34a edición de la Liga Nacional, al doblegar a Bahía Basket por 94 a 72 en partido jugado en el gimnasio Roberto Pando, del barrio de-...

En la NBA

Vóleibol

Libertad, el debutante

El equipo de San Jerónimo Norte tuvo una semana con mucho trabajo, de cara a los próximos partidos de la Liga Argentina.

D12-CAMACHO LIBERTAD BURGI.jpg

Nahuel Camacho. El joven central de Libertad, está haciendo sus “primeras armas” en el máximo nivel del voley argentino.

Foto: Revista Somos Voley

Waterpolo

En Rosario, arrancó el Sudamericano de Clubes

D12-IMG_1780.jpg

Regatas Santa Fe tiene una nueva chance de competir en un muy buen nivel internacional.

Foto: Mauricio Garín

Rugby

La UER presentó su propuesta estelar

D15-IMG_0187.jpg

Las autoridades que presidieron el lanzamiento concretado anoche en nuestra capital.

Foto: Pablo Aguirre

Comienza otro circuito mundial

El vértigo irrumpe en los Emiratos

El Seven de Dubai ejecutará el kick-off de una serie que cobrará especial dimensión, ya que servirá para determinar el ordenamiento del Mundial 2018 de la especialidad.

D16- B.jpg

Los capitanes de los dieciséis seleccionados que constituirán el certamen masculino.

Foto: gentileza World Rugby

La damas crecen a paso firme