APOCALYPTICA EN EL CÍRCULO DE ROSARIO

Cuatro Jinetes sinfónicos

La agrupación finesa llegó al sur provincial en el marco de la gira por las dos décadas de “Plays Metallica by Four Cellos”. Además del disco completo, dedicaron una segunda parte a rarezas y arreglos nuevos de canciones de los californianos.

Cuatro Jinetes sinfónicos

Formación reunida: Antero Manninen (miembro fundador retornado para la gira), Perttu Kivilaakso, Eicca Toppinen y Paavo Lötjönen; para la segunda parte se les sumó el baterista Mikko Sirén.

Fotos: IAA

Cinco novedades en las carteleras

Luchadores y resistentes

Cinemark estrena “Guerra de papás 2”, comedia con John Lithgow y Mel Gibson. También la adaptación de dos hechos reales: la odisea de un niño con malformaciones, en “Wonder”, de Stephen Chbosky, con Julia Roberts y Owen Wilson; y “La batalla de los sexos”, donde Emma Stone y Steve Carell recrean una histórica contienda deportiva. El terror llega de la mano de “Feliz día de tu muerte”, y la aventura con “El hijo de Piegrande”. Cine América refresca su pantalla con “Djam, una mujer de espíritu libre”, del celebrado Tony Gatlif.

missing image file

Jacob Tremblay como el atribulado August Pullman, junto a Julia Roberts, en la piel de su madre Isabel, en “Extraordinario”.

Foto: Gentileza Lionsgate

El domingo

Barman y José Galvano

missing image file

Foto: Gentileza producción

Fin de semana a pura música local

Finaliza el Explociclo organizado por Suma

Dale Manija, Hormigón Armado y Unum protagonizarán la nota del sábado, mientras que el domingo se concretará una velada adeudada, con Humo Blanco, Tiempo Zero y ArteFacto.

missing image file

Hormigón Armado presentará las canciones que integran su primer disco oficial, al que titularon “Rock al Frente”.

Foto: Gentileza Javier Acosta

EL VIERNES, EN EL PUENTE

El Fuego de la Semilla en concierto

missing image file

Foto: Archivo El Litoral

“CANTANDO BAJO LA LLUVIA”

Himno a la transformación

El filme dirigido por Stanley Donen y Gene Kelly se podrá ver en diciembre, en Cinemark. Es uno de los musicales más alabados de la edad de oro del género. Está centrado en una historia de amor, pero es a la vez una crónica agridulce del paso del cine mudo al sonoro y de la conversión que debieron asumir los artistas.

missing image file

Fotograma de la película de 1952, considerada hoy como una de las cumbres del musical hollywoodense.

Foto: MGM

Agenda

ESTE VIERNES, EN EL TALLER missing image file

En escena Muñeca eI Griega

En el Club Social Sirio Libanés

Se presentó el libro “La espantosa banalidad del mal”

Un público que ocupaba gran parte del amplio salón del Club Social Sirio Libanés asistió a la presentación del libro “La espantosa banalidad del mal (Más allá del periodismo)” (Editorial-...