Línea directa

Reclamo a Telecom

UN VECINO

“Desde el día 9/11, gente de la Municipalidad de Santa Fe, realizando cortes de ramas, dejaron sin servicio de teléfono e Internet a varios vecinos de Colastiné Norte, más precisamente calle Los Zorzales 6600. Se realizaron innumerables reclamos a Telecom, por parte de los vecinos, sin tener ninguna respuesta. Ellos siempre dicen que se está trabajando, pero en el barrio no se ve ningún móvil de la empresa y ya pasaron 20 días. Es una verdadera vergüenza, ya que la factura del servicio es cada vez más alta. Esperamos que por este medio se dé a conocer la situación para su pronta resolución”.

Por la reparación de una luminaria

UNA VECINA

“Se ha quemado un foco en Alberdi al 6700. Solicitamos su urgente reparación. Gracias”.

Colón: entradas populares

CARLOS

“Pregunto: ¿por qué Colón siempre dice que no tiene entradas populares para vender, cuando mientras tanto, en las adyacencias del estadio, los barras venden esas entradas? Y por lo visto, son legales, porque un amigo la compró y entró perfectamente con esa entrada para ver el partido”.

El buen uso del agua

UN VECINO

“Después se quejan de que falta agua, pero hay vecinos que la usan mal. Estoy en Peñaloza al 9700 y veo cómo se malgasta el agua en mi cuadra”.

Disiente con un mensaje

MARINA

“Le pregunto a Alfredo: ¿no tiene nada que hacer? ¿Quién le dijo que cobramos jubilación sin aportes? Infórmese bien y no sea tan despectivo con la gente. Hay muchos que la están pasando verdaderamente mal. Además, sugiere cambiar el nombre del centro cultural Néstor Kirchner, digo: ¿el gobierno no tiene muchas e importantes cosas que hacer en lugar de andar cambiándole el nombre a las instituciones? Alfredo: vea la realidad, ponga los pies sobre la tierra”.

Por el bacheo

JUAN CARLOS

“Por el tema del bacheo, Corral ha manejado sumas millonarias, inclusive un endeudamiento de $ 98 millones que en su momento el Concejo Deliberante autorizó para tal fin. Santa Fe es la única ciudad del país que inventó un canon llamado derecho de uso de la red vial y que se paga cada vez que se transfiere un vehículo. El estado de las calles de la ciudad es calamitoso, no se puede circular. Hay barrios enteros donde uno tiene que andar esquivando cráteres. A los contribuyentes nos queda la sensación de que nuestro dinero fue derivado a otras cosas. No se ven cien millones de pesos en bacheo en la ciudad, por lo que tenemos todo el derecho a pensar que hubo un uso distinto de nuestro dinero aportado por los impuestos. A todo esto, el Tribunal de Cuentas Municipal: silencio de radio. El Concejo debería ser el que nos defienda, pero en realidad no existe. De la mano de Pignata, se ha dedicado sólo a respaldar a Corral, a quien se le ha pedido que rinda cuentas de sus gastos, pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta. Los indefensos contribuyentes nos sentimos sin representatividad. Santa Fe es una ciudad colapsada por los problemas y uno de esos grandes problemas es la dirigencia”.