En Santos Lugares

Asaltaron a 14 mujeres en un baby shower

Catorce mujeres que participaban de un baby shower organizado para una embarazada de ocho meses y medio, fueron asaltadas por tres delincuentes en la puerta de una casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares, informaron hoy fuentes policiales y una de las víctimas.

El sábado a las 20.15 en esa localidad del Partido de Tres de Febrero, el evento ya había terminado cuando familiares y amigas cargaban en una camioneta Peugeot Parner los regalos recibidos ante el próximo nacimiento del bebé.

“Estábamos cargando la cunita, el baby call y todos los regalos que le habían hecho sus amigas y toda la familia cuando vino un auto en contramano, un (Volkswagen) Fox”, contó hoy a la prensa Graciela, la suegra de la embarazada.

La mujer relató que los delincuentes robaron a la mujeres que quedaron afuera y por ese motivo, ella salió y forcejeó con uno de ellos. "Fue un situación horrible y difícil. Desde entonces nos cuesta recuperar la calma y poder dormir”, agregó.

Los asaltantes dejaron abandonado en el lugar el automóvil Fox en el que habían llegado y escaparon en la Partner cargada de regalos. Más tarde la camioneta apareció con todos los paquetes en su interior.