El jueves, en Shangai Bar

CosMuDus: potencia emergente

missing image file

Brian Fonseca (bajo y voz), Lisandro Duquez (guitarra y voz) y David Costantino (batería), integrantes de esta propuesta.

Foto: Gentileza producción

 

El próximo jueves en Shangai Bar (bulevar Pelegrini 2410) se presentará CosMuDus, una banda emergente del rock under santafesino que viene haciendo de las suyas hace ya algunos años. Esta vez lo acompañaran como invitados los recién iniciados Cortamambo y The Jimi White Experiencia, rindiendo un ruidoso homenaje al gran guitarrista Jimi Hendrix. La velada comenzará a partir de las 22.

Las entradas anticipadas con un valor de $ 80 ya se encuentran a la venta en Santa Fe Rock And Tour ( San Martín 2347 - Galería Florida, local 8 y 9.) y Junin Sessions Salas de ensayo (Junín 2600).

En desarrollo

CosMuDus es un trío formado a mediados de 2012 por músicos de la ciudad de Santa Fe contado con la presencia de David Costantino (batería), Brian Fonseca (bajo y voz) y Lisandro Duquez (guitarra y voz).

En un principio, se trataba de un dúo de guitarra y batería, luego de la incorporación del bajo se comenzó a dar forma a un trío potente, denso y crudo, de influencias numerosas; con tintes de hard rock como base sobre arreglos arraigados al metal clásico, pasajes densos propios del doom o stoner rock.

Durante los meses de marzo y junio del 2016, la banda logró plasmar en un EP cuatro de las canciones que forman parte de su repertorio, el proceso de grabación se llevó a cabo en el estudio Levrin de Bruno Leurino y fue masterizado en estudio El Pote de la mano de Ramiro Genevois.

En su corta carrera, CosMuDus ha compartido escenario con bandas de la escena del rock nacional como ser Connor Questa, Mambonegro, Astro Bonzo, La Rocka, Guauchos, Buffalo, Sick Porkis, Manos De Fillippi; entre otros.

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de producción de su segundo EP, componiendo y dando forma a canciones nuevas, versionando covers que los identifican y mostrando su material por los diferentes escenarios de la ciudad de Santa Fe y el interior del país.