El jueves, en Stanley Rock Bar

RockNite IV: Un Punto Azul Pálido y Onírico

La RockNite IV se desarrollará en el Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3310, esquina con Santiago del Estero), lugar donde nació y continuará realizándose este evento que convocan a las bandas emergentes, y será el jueves a partir de las 22. En oportunidades anteriores, pasaron Zero, Kromoc, Seremos Humanos, MyA, Huellas y Habitantes Nocturnos (éstas últimas dos, de la ciudad de Rosario).

Esta noche se presentará Un Punto Azul Pálido, banda de rock progresivo y alternativo que después de estar un tiempo sin pisar los escenarios vuelve con su original propuesta en un género elaborado y poco explorado en nuestra ciudad. El grupo se compone de Maxi Acevedo, en voz y guitarra; Brandon Andino Bonazzola, en teclados, guitarra y voz; Lucas Chelini, en batería y percusión, y Juan Fiume, en bajo.

Además, en esta oportunidad, Onírico será la banda encargada de abrir la noche, tras haber vuelto recientemente a compartir su música, de influencias rockeras, jazzeras y bluseras. Magalí Arcussi, en voz y guitarra; Lula Pardo, en batería; Emanuel Pintos, en bajo, y Emi Raffin, en guitarra, son los músicos que se alinean en esta agrupación.

Las entradas pueden conseguirse a través de los músicos de las bandas y la organización. Tienen un valor de anticipadas a $80 y se conseguirán con recargo en puerta a $100; para más información puede visitarse la página de S3 Microproducciones Independientes, donde estará publicado el evento público que cuenta con el auspicio y apoyo de Honor Limpio Webzine, NOVAMusic y Rock&Roll Yo.