Agenda

Acto  

El jueves a las 19, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se realizará el acto de colación de la Escuela Provincial de Teatro Nº 3200. En la ceremonia, se entregarán los diplomas a quienes egresan de la institución educativa de las carreras Promotor Sociocultural (actor/actriz) y Profesorado de Teatro. El acto contará con el protocolo correspondiente a la ocasión, palabras de los egresados, autoridades escolares y será complementado con los trabajos realizados por los alumnos, en los talleres a cargo de los docentes Edgardo Dib, Osvaldo Pettinari y Luciana Tourné.

Teatro

El jueves a las 21.30, el Taller de Teatro para Adultos del Centro Cultural Provincial, a cargo de Sergio Cangiano, presentará “Los derechos de la salud”, de Florencio Sánchez. La cita es en la sala Foyer del organismo, ubicado en Junín 2457.

Festival

El Instituto Santafesino de Danzas se presentará el próximo domingo 10 de diciembre a las 19.30 con el espectáculo: “Desde la clase a la escena”. Propuesta artística para el 51º Festival Anual del Instituto Santafesino de Danzas. Estará a cargo de profesores, alumnos y organismos de difusión artística. La Danza estará representada en sus disciplinas de Folklore Argentino, Flamenco y Árabe, en propuestas coreográficas guiadas por los profesores Camila Penedo, Ariel Ifrán, Karina Greco y Natalia Romero; y la música (teclados, guitarras, flauta traversa, charangos y bombos) se esparcirá a través de solistas y grupos a cargo de Martín Spasitch y Ariel Ifrán.