El intendente presentó los cambios en su equipo de trabajo

Más mujeres y jóvenes en el futuro gabinete de Corral

La estructura se reduce de 13 a 12 secretarías. Enroques y nombres nuevos para los próximos dos años de gestión. El proyecto pasa al Concejo, para que el 10 de diciembre jure el nuevo gabinete.

13_A_IMG_2658.jpg

Botánico. El acto se realizó casi al mediodía, con 28ºC de temperatura, bajo la sombra de los árboles del parque donde se ubica la Intendencia del Norte.

Foto: Mauricio Garín.

BREVE

Vacunatorio cerrado

La nueva conformación jura y asume mañana

El PJ contaría con el número para retener la presidencia del Concejo

Desde el interbloque justicialista afirman que sus siete ediles votarán por el actual titular del Cuerpo, Sebastián Pignata. Hoy recibió el apoyo del presidente del partido, Ricardo Olivera. El FPCyS, que impulsa a Emilio Jatón a la banca principal, tendría seis votos.

14-A-OLIVERA PIGNATA.jpg

“La” foto. El encuentro entre Olivera (al centro) con los ediles justicialistas fue una de las imágenes políticas de ayer a nivel local.

Foto: Facebook S. Pignata

Hacienda

Presupuesto 2018: Etchevarría dio detalles sobre el proyecto

14-B-DSC_1106.jpg

La titular del área de Hacienda municipal, María B. Etchevarría.

Foto: Flavio Raina

Concejo de Santo Tomé

Asumieron los nuevos ediles y Chena fue elegida presidenta del Cuerpo

Ayer prestaron juramento y comenzaron su labor como representantes de los vecinos María Ema Szretter de Reutemann, Fernando Alí, Rodrigo Alvizo y Gabriela Solano. En su nueva composición, el organismo cuenta con tres miembros del PJ, tres de Cambiemos y tres del FPCyS.

15-CONCEJO SANTO TOME NUEVO.jpg

Concejo 2017-2019. Desde la izquierda, puede observarse a Schmidhalter, Zamora, Alvizo, Szretter de Reutemann, Weiss Ackerley, Alí, Chena y Solano. Giménez todavía presidía el Cuerpo, función que ahora cumplirá la legisladora socialista Chena.

Foto: Flavio Raina