EL QUILLÁ Y ATENEO, DE CARA A LA GLORIA

El club de los campeones prepara una nueva membresía

El Tiburón y el Colegial van por su primera estrella en el círculo mayor liguista, en la gran final que resolverá al campeón del Torneo Clausura 2017.

D-6-A-IMG_0960.jpgD-6-B-DSC_0053.jpg

Cacho Roteta. El DT de Náutico El Quillá confía en su plantel y sabe que este viernes puede ser el gran día. Fredy Di Pangrazio. El DT de Ateneo Inmaculada pone a los mismos once que vencieron a Unión y que le dieron la gran posibilidad de campeonar.

Fotos: Luis Cetraro

ÁRBITRO NACIONAL

Adrián Franklin, en la final

D-6-C-IMG_1465.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Mostaza Merlo, a tres años del ascenso de Colón...

“¡Cuántos temores había ese día ante Boca Unidos”

“Alario estaba lesionado y le dije al médico que lo esperaba hasta el momento del pitazo inicial del árbitro para ponerlo. ¡Yo le dije que tenía que patear ese penal!”, dijo el técnico que devolvió al club a Primera.

D4-A-IMG_0124.jpg

Mostaza Merlo camina hacia el banco, la tarde del 7 de diciembre de 2014, cuando el 3 a 0 con Boca Unidos selló el ascenso sabalero.

Foto: Pablo Aguirre

El plantel de Unión ya despidió el año...

Asadito y de vacaciones

La idea era entrenar hasta el fin de semana y jugar algún amistoso, pero Madelón prefirió no alargar el trabajo y ya licenció a sus jugadores.

D5-A-UNION2.jpg

Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Pittón, Nereo Fernández y Madelón antes de sentarse a la mesa y compartir el asado de despedida de año en el club.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Lionel Messi no gambeteó ningún tema

“Si nos va mal en el mundial, tenemos que desaparecer todos”

En el programa Líbero, por TyC Sports, el astro argentino no esquivó ninguna pregunta. Admitió que la gente quiere resultados y que esta generación no tuvo los éxitos que se pretende. Sampaoli, Agüero, Higuaín, Mascherano, y hasta cuestiones personales fueron algunos de los ejes de la charla.

D2-A-20170605-636322681184850782.jpg

Jorge Sampaoli. “Es una persona que conversa mucho, pero jamás iría y le diría que me gusta tal o cual jugador”.

Foto: EFE

Copa Sudamericana

Independiente pegó primero

El Rojo le ganó a Flamengo la final de ida por 2 a 1 y con esa ventaja va a la revancha, dentro de una semana, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

D3-20171207-636482127707182923.jpg

Festejó. Independiente se repuso de ir abajo en el marcador y cerró una gran victoria en la final de ida.

Foto: EFE

De taquito

Con el auspicio del Multimedios El Litoral

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

D8-A-IMG_3694.jpg

Andres Nocioni. La presencia estelar del notable basquetbolista generó gran parte de los mejores aplausos de la noche y más aún, cuando recibió la distinción principal.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Copa Santa Fe

Rivadavia recibe a Almafuerte

El encuentro se jugará en el gimnasio Ezequiel Cerati, desde las 21.30. Almagro de Esperanza se mide con Ceci de Gálvez y Alma Juniors con Cacu de Ceres.

D-11-A-IMG_2781.jpg

Martín Salinas, uno de los conductores de Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Una cita tradicional

Paraná, epicentro del rugby nacional

Entre viernes y sábado, se desarrollará la versión 2017 de la competición que cierra la temporada rugbística en nuestro país.

D12-DSC_2515.jpg

Seleccionado de Seven de la Unión Santafesina. Los quince jugadores que llegaron hasta el momento de la designación del plantel definitivo, que disputará la competición nacional de juego reducido. Fue en Querandí Rugby Club, momentos antes del último entrenamiento.

Foto: Luis Cetraro