Este domingo y el próximo

Galas de Estudio Vocal

E6-F1-ESTUDIO VOCAL.jpg

Coaches y estudiantes se sienten parte de un grupo de personas comprometidas con la música.

Foto: Gentileza producción / Juan Martín Alfieri

 

Estudio Vocal se prepara para las galas de fin de año. Termina el 2017 regalando un show diferente, haciendo un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal. Los encuentros serán este domingo (Gala Azul) y el domingo 17 (Gala Verde) en La Moreno (Marcial Candioti 3342) desde las 20.30.

“En base a diferentes técnicas de entrenamientos, tanto de voz como de cuerpo, en largos talleres y ensayos, preparamos una gala con modalidad recital de un nivel impecable, con mucho compromiso, magia y amor. Se invita a la comunidad a asistir y disfrutar con este grupo de personas que van a hacer de ésta noche una cita musical de primer nivel”, cuentan los profesores. “Apto para compartir la cita con familiares, amigas, amigos, personas conocidas, o bien, darse el mimo de manera individual”, aconsejan.

Participantes

En la Gala Azul se presentarán los siguientes artistas: Valeria Benzaquén, Mia Campagnolo, María Nela Pini, Nicolás Ramos, Sebastián Vicente, Fernanda Echagüe, María Paula Posse, Emanuel De Brix, Micaela Lequi, David Duarte, Tobías Merino, José Ereñú y Carolina Sosa. En tanto, el domingo próximo será la Gala Verde con las actuaciones de Silvana Marco, Clarisa Yáñez, Solana Yardín, Amanda Zarate, Víctor Hadad, Azul Sioli, Fernando Oliver, Agustina Nizzo, Luján Cid, Mirna Mendoza, Paola Colussa, Albano Borotto y Julieta Passeggi.

Los coaches son Lucía Pereyra, Vanda Krajcovicova, Julián Botta, Alejandro Zoller, Juan Pablo Porreti, Selene Rozycki y Mauricio Oromez. Los músicos acompañantes en cada una de las noches serán Nicolás Yozía (guitarra), Agustín Ruatta (teclados), Fernando Piedrabuena (batería) y Germán Bastián (bajo).

Trayectoria

Estudio Vocal nació en el año 2010 en la ciudad de Santa Fe bajo la conducción y dirección de Mauricio Oromez. Luego de una trayectoria de siete años, éste 2017, Estudio Vocal se ve en un estado de gran crecimiento en cuanto al cuerpo de coaches, equipamiento instrumental y personas que asisten cada día y forman parte de la experiencia que ofrecemos en base al plan de técnica vocal propia de Estudio Vocal.

“Actualmente coaches y estudiantes, formamos parte de un grupo numeroso de personas comprometidas con la música. Aun con diferentes objetivos, coincidimos en un punto común; involucrarnos en lo musical porque la música nos hace felices”, dicen desde los organizadores. “Con gran dedicación y compromiso decidimos en esta instancia, unirnos, mezclarnos, abrazarnos y compartir nuestras voces. Queremos que nos acompañes y deleitarte con una ceremonia de gala donde vamos a brindar la máxima destreza adquirida”.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 150, se pueden adquirir de lunes a viernes en la sede de la academia (Juan de Garay 2897) o a cualquiera de los cantantes.