EL DOMINGO

Invasión Rapper Deluxe

Con invitados especiales y shows en vivo, se llevará a cabo este domingo desde las 17, Invasión Rapper Deluxe, en el Anfiteatro del Parque Sur. Desde la organización destacaron que llega desde Chile “Drefquila” para brindar un show con sus últimos éxitos como solista. Se contará también con “la experiencia y el carácter del artista Mks”, uno de los máximos exponentes de las batallas al nivel nacional; y de “Misionero”, “uno de los mejores host a nivel internacional”. Habrá shows de bandas de rap, grafitti, break dance, beatbox y demás atracciones propias del género. Y desde luego, la competencia de Freestyle/Batallas de Rap, que convocará a representantes de 16 puntos del país: Santa Fe, Rafaela, Rosario, Reconquista, Río Cuarto, Formosa, Catamarca, San Juan, La Rioja, Paraná, Buenos Aires, Arroyito, Firmat, Misiones; y Uruguay, junto a invitados especiales y demás clasificados.

Para participar del evento se prevén dos tipos de accesos: las entradas generales tienen un valor de 150 pesos, y permitirán el ingreso a las 17, cuando comienzan los shows, batallas y demás atracciones. La entrada VIP cuesta 350 pesos, y permite ingresar a las 15, con la posibilidad de un Meet & Greet con los artistas, para sacarse una foto, presenciar una entrevista en vivo y un show privado. Además, se podrá contar con ubicación en los primeros lugares de la tribuna del Anfiteatro.

Los puntos de venta son: SF Outlet (San Jerónimo 2656) y Roldán Barbería (Av. Presidente Perón 3972), y a través de los tarjeteros del evento.